Menú

J.P. Morgan Chase Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

JP Morgan gana un 34 por ciento menos en el cuarto trimestre por las provisiones ante la crisis

La crisis de las "subprime" continúa haciendo estragos, tras el batacazo de Citi, este miércoles le ha tocado el turno a JP Morgan Chase. Este banco estadounidense ha obtenido un beneficio neto de 2.971 millones de dólares en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 34 por ciento respecto al mismo periodo de 2006.

Tony Blair ficha como asesor político de JPMorgan

El ex primer ministro británico Tony Blair ha sido fichado como asesor político a tiempo parcial por el banco estadounidense JPMorgan en lo que constituye su primer nombramiento para un cargo en la empresa privada. Según informan varios medios británicos, Blair aportará su experiencia y sus contactos políticos al banco estadounidense. Aunque JP Morgan no ha revelado la cifra que cobrará el ex dirigente laborista por ese trabajo, se especula con que superará el millón de dólares al año.

Las entidades colocadoras de la OPV de Vueling ejercen la "green shoe" sobre el 4,26 por ciento del capital

Todas las entidades colocadoras de la Oferta Pública de Venta de acciones de Vueling, es decir Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley, han ejercido en su totalidad la opción de compra conocida como "green shoe" que se reservaban sobre 637.195 acciones adicionales, representativas del 4,26 por ciento del capital de la compañía de bajo coste. Esto eleva del 42,62 por ciento al 46,88 por ciento el porcentaje final de la OPV, según comunicaron en la tarde de este jueves Vueling y Morgan Stanley a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Mediaset vende a JP Morgan un 1,9 de su participación en Telecinco por 76,6 millones de euros

Mediaset, el accionista mayoritario de Telecinco ha vendido al banco de inversiones J.P. Morgan el 1,9 por ciento de su participación en la cadena por 76,6 millones de euros. De esta manera, su participación pasa del 52 al 50,1 por ciento y Mediaset continúa manteniendo la mayoría absoluta del capital. El presidente de Mediaset, confirmó la voluntad de mantener el control de Telecinco y dijo que "representa la excelencia en el panorama televisivo europeo".

El británico Cazenove fusiona su división de banca de inversión con la de JP Morgan

El banco británico Cazenove va a fusionar su división de banca de inversión con las actividades de este sector del banco estadounidense JP Morgan en Reino Unido, con el objetivo de crear una sociedad conjunta, según informaron este viernes las dos compañías en un comunicado conjunto.

IBM perderá 5.000 millones de dólares por la ruptura de un acuerdo con J.P. Morgan

El banco de inversión J.P. Morgan Chase ha cancelado el contrato de externalización que había firmado con IBM a finales de 2002. La ruptura del que era el mayor acuerdo de outsourcing conseguido por la empresa informática supondrá que deje de ingresar 5.000 millones de dólares.

JP Morgan Chase completa la compra de Bank One

La compañía resultante, que continuará conociéndose con el nombre de J.P. Morgan Chase, tendrá su sede en Nueva York. La fusión permitirá crear la segunda empresa financiera más grande de EEUU, con 1,12 billones en activos, por detrás de Citigroup, valorada en 1,32 billones de dólares. JP Morgan Chase dispondrá ahora de 2.300 sucursales bancarias en 17 estados diferentes y su plantilla estará formada por 145.000 empleados.

JP Morgan mejora la recomendación de BBVA y Santander

El banco de inversión estadounidense JP Morgan ha mejorado la recomendación de los dos mayores bancos españoles, BBVA y Santander, al considerar la caída de su cotización tras los atentados del 11-M y la sorpresa electoral.

JP Morgan compra Bank One para convertirse en el segundo banco de Estados Unidos

Laa entidades financieras J.P. Morgan y Bank One han llegado a un acuerdo de fusión que les convertirá en uno de los mayores grupos bancarios de Estados Unidos y que los analistas valoran entre los 51.000 y los 60.000 millones de dólares. Según informó el director gerente de Bank One, Jamie Dimon, a la cadena de televisión CNBC, la fusión acarreará la supresión de unos 10.000 empleos en los próximos dos o tres años.

La banca pagará 12,4 millones a Nueva York como parte de la compensación por prácticas fraudulentas

En el acuerdo suscrito en abril, las principales firmas de Wall Street se comprometieron a pagar 1.400 millones de dólares, de los que 875 corresponden a multas y compensaciones. Otros 432,5 millones irán a financiar análisis a cargo de firmas independientes y 80 millones para promocionar y mejorar los conocimientos de los inversores.
« 1 2 3 4 5 6 »