
Manchester City F.C.

El Manchester City F.C. es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester que actualmente juega en la Premier League. Fundado en 1880 como St. Marks, posteriormente se denominó Ardwick A.F.C., hasta que en 1894 adoptó la denominación actual de Manchester City. Juega como local en el Estadio Ciudad de Mánchester, con capacidad para 47.405 espectadores. Es conocido también por los apodos The Citizens y The Sky Blues. Mantiene una rivalidad histórica con su vecino el Manchester United (The Red Devils).


Batacazo terrible en territorio vikingo del City de Pep Guardiola
El City salió humillado de su visita a un Bodo Glimt que aún no había ganado en Champions.

Carrick firma un debut soñado para alejar a Guardiola del título
El United supera (2-0) al City en un derbi con polémica, pero el Arsenal no lo aprovecha al empatar (0-0) en su visita al Nottingham Forest.

Antoine Semenyo: así juega el nuevo crack de Guardiola
El internacional ghanés, de 26 años, firma con el Manchester City hasta 2031 tras haber despuntado en el Bournemouth.

Pinchazos de Manchester City y Liverpool para empezar el año
Los de Guardiola empatan sin goles en su visita al Sunderland, mientras que los Reds pinchan en casa frente al Leeds (0-0).

Arsenal, City y Liverpool no fallan en la jornada del Boxing Day
Los gunners, líderes, ganan por la mínima al Brighton. Los citizens y los Reds hacen lo propio frente a Nottingham y Wolves, respectivamente.

Fútbol es Radio: El Mánchester City agrava la crisis del Real Madrid
Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, Isidoro San José y Juanma Rodríguez.

Alarma total en el Madrid: las cifras rojas de Vinícius y Gonzalo pese al gol de Rodrygo
El delantero blanco rompió una racha de 281 días sin anotar. No obstante, Vini y Gonzalo siguen sin ver puerta, cifras alarmantes.

Haaland bate un récord histórico en el Bernabéu y desvela su secreto: "Nunca planeo nada"
Tras su decisivo tanto en Champions, la serenidad del delantero noruego desconcertó. Su revelación une mitología y redes sociales.

El City deja muy tocado al Madrid y a Xabi Alonso
O’Reilly y Haaland neutralizaron el gol inicial de Rodrygo. Courtois evitó un descalabro mayor, pero el Madrid también tuvo ocasiones para empatar.