Menú

Meliá Hotels International Información de empresa y noticias

Castro cesa al ministro de Turismo que se hizo cargo del "caso Cubanacán"

La dictadura castrista admite la crisis de Cubanacán pero niega los "desfalcos"

La dictadura de Fidel Castro ha roto su silencio y ha emitido una nota oficial en la que confirma la destitución del presidente del holding turístico estatal Cubanacán, Juan José Vega, así como la de tres de sus directivos. Sin embargo, rechaza que los funcionarios estén implicados en "robos" o "desfalcos".

Los socios hoteleros españoles esperan preocupados el desenlace del caso Cubanacán

Nadie en La habana se arriesga a pronosticar cuáles pueden ser las intenciones y las consecuencias últimas del anuncio de un presunto fraude multimillonario detectado en la mayor compañía turística estatal, Cubanacán, que controla el 40 por ciento del sector. No se descarta que al final las más perjudicadas sean las empresas españolas que actúan en la isla, especialmente las cadenas hoteleras Sol Meliá, Iberostar y NH, que gestionan hoteles propiedad de este holding estatal.

Sol Meliá se recupera y aumenta un 27 por ciento sus beneficios

El beneficio neto del grupo Sol Meliá fue de 10,3 millones de euros en el primer semestre de 2003, lo que supone un incremento del 27,8 por ciento con respecto al mismo período de 2002, según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
« 1 2 3 »