París Saint-Germain (PSG)

Tremenda ovación a Ibrahimovic tras un discurso más que emotivo
El delantero del PSG ha sido elegido mejor jugador sueco por novena vez en su carrera.
David Luiz: "Nos jugaremos la primera posición con el Barça"
El jugador del parís Saint-Germain analizó en Tiempo Extra la situación del grupo F de la Liga de Campeones.
El balón parado también castiga al Barça de Luis Enrique
El entrenador asumió "la responsabilidad" de la derrota de su equipo, la primera de la temporada, ante el PSG.

Los 'memes' se ceban con Ter Stegen
La derrota del Barcelona en París ante el PSG -primera que sufren los culés esta temporada- ha sido objeto de las bromas y críticas en las redes sociales, especialmente hacia su portero Ter Stegen.
"El Barça pudo llevarse siete goles"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Dani Blanco la actualidad deportiva de la que destaca la derrota del Barcelona ante el Paris Saint Germain y que, según el director de 'Es la Mañana de Federico', "el Barça pudo llevarse siete goles".
Luis Enrique
El entrenador del Barcelona ha lamentado hoy que el equipo azulgrana no haya sido capaz de "hacer daño" al París Saint-Germain, donde ha sufrido una derrota propiciada por los errores a balón parado. "Hemos ido a remolque en el resultado y no hemos encontrado posibilidades de hacer daño salvo en los últimos 25 minutos, cuando podríamos haber empatado. No habría pasado nada, pero no digo que el resultado sea injusto", ha señalado Luis Enrique.
Deportes: El Barça pierde en la Champions
Dani Blanco comenta con Federico la derrota del Barça en la Champions ante el PSG y la nueva derrota del Athletic ante el BATE Borisov.
El Barça naufraga ante su primer rival de entidad
Los azulgranas no habían encajado un solo gol en siete partidos, pero en 55 minutos se han llevado tres.
PSG - Barcelona, la previa
El Barcelona tiene en París (20:45 horas) el primer examen de nivel de la temporada, en un partido en el que el PSG de Laurent Blanc -el rival más peligroso en la primera fase de la Liga de Campeones- pondrá a prueba la solidez del renovado proyecto de Luis Enrique, aunque lo hará sin su gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, baja por lesión.