París Saint-Germain (PSG)
Ibrahimovic: "Este país de mierda no se merece al PSG"
El delantero se marchó enfadado con el árbitro tras la derrota ante el Burdeos.
Ibrahimovic: "Este país de mierda no se merece al PSG"
El jugador del PSG se marchó muy enfadado tras la derrota de su equipo por 3 goles a 2 ante el Burdeos. "Este país de mierda no se merece al PSG", dijo.
Mourinho, tras la eliminación
El técnico del Chelsea admite la eliminación de su equipo en octavos de final ante el PSG.

El Chelsea fuera, fiesta en España
Mourinho: "Cuando un equipo no sabe defender dos córners, no merece pasar"
El portugués clama contra la figura del juez de área: "Son una pérdida de dinero".
Deportes: Eliminado el Chelsea de Mourinho
David Vinuesa comenta la eliminación del Chelsea de Mourinho por parte del PSG. Además, la resaca de la derrota del Real Madrid ante el Schalke 04.
"Como Del Bosque odia al Madrid apoya a Casillas"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a David Vinuesa la actualidad deportiva que pasa por la clasificación del PSG para cuartos de la Champions y por la resaca de la clasificación del Madrid.

Thiago Silva apea a Mou de la Champions
Tras el 1-1 con el que se llegó a la prórroga, el PSG apeló a la heroica para empatar con un gol de Thiago Silva de cabeza.
El entorno de Alves niega el fichaje del futbolista por el PSG
Según Radio Marca, el brasileño ha firmado un contrato por tres temporadas, a razón de 9 millones por cada una de ellas.