
Real Betis

Oliveira tendrá que pasar por el quirófano y estará como mínimo seis meses de baja
Los peores augurios se han confirmado y Ricardo Oliveira, delantero brasileño del Betis, tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja un mínimo de seis meses. Al jugador, que ha sido examinado en una clínica de Sevilla de la grave lesión de rodilla que se produjo el pasado 1 de noviembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea, se le ha apreciado que tiene roto el ligamento cruzado anterior y, parcialmente, el ligamento externo.
Juande Ramos: "Mi relación con Lopera es personal, no para hablarla en público"
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha afirmado que en el derbi ante el Real Betis, que se disputará en la próxima jornada de Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "no hay favoritos y la igualdad es tremenda, así que el que antes se meta en el partido es el que puede llevarse el gato al agua".
El Racing suma un punto ante un Betis que pagó caro el esfuerzo de la Champions
Un gol del ex sevillista Antoñito evitó que el Betis redondeara su victoria ante el Chelsea, con un nuevo triunfo frente a un Racing que con este empate acaba con una racha de dos derrotas consecutivas en El Sardinero. El técnico racinguista, Manolo Preciado, sorprendió de salida dejando en el banquillo a Oscar Serrano para que jugaran juntos los hermanos Dalmat, Wilfred y Stephane, y ambos protagonizaron la primera jugada de peligro cuando aún no se habían jugado tres minutos.
El Betis confía en no frustar su nuevo despegue ante un Racing irregular en El Sardinero
El Racing de Santander recibirá este domingo la visita del Betis con muchas bajas en defensa y la necesidad de mejorar sus pobres registros en El Sardinero, donde el equipo de Manolo Preciado sólo ha conseguido una victoria. La situación de la zaga cántabra no puede ser más comprometida, ya que a las lesiones de los centrales Samuel y Pablo Casar se une ahora la sanción por acumulación de tarjetas del capitán del equipo, José Moratón, así como la duda de Neru, jugador de la cantera que se ha entrenado durante toda la semana con molestias.
Lopera: "Díganme de otro equipo al que se le quiten ocho jugadores y que luego gane al Chelsea"
Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, ha dicho que haber ganador al Chelsea (1-0), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, "nos ha salido muy caro: otros dos lesionados", en alusión al defensa Victoriano Rivas Nano y al brasileño Ricardo Oliveira.
Nano estará casi dos meses de baja
El central Victoriano Rivas Nano, que junto a su compañero Ricardo Oliveira cayó lesionado el martes por la noche en el partido de la Liga de Campeones que disputó el Real Betis ante el Chelsea inglés, estará entre mes y medio y dos meses de baja por una lesión de rodilla.
Oliveira estará unos cuatro meses de baja en el mejor de los casos
La victoria ante el Chelsea le ha salido demasiado cara al Betis, que sufrirá las bajas de dos jugadores durante un largo período. La más importante es la del delantero brasileño Ricardo Oliveira, quien padece una fractura ósea interna en la rodilla derecha que le mantendrá inactivo durante cuatro meses en el mejor de los casos. El central Nano también tendrá que estar apartado de los terrenos de juego durante casi dos meses por una lesión en su rodilla izquierda.
El Betis cura sus heridas con una gran victoria ante el Chelsea que le permite seguir soñando (1-0)
Después de un nefasto mes de octubre con cuatro derrotas consecutivas -tres de ellas en la Liga y otra en Europa-, el Betis ha recobrado la autoestima de la mejor manera posible, reencontrándose con el triunfo ante el todopoderoso Chelsea, lo que además le deja abierto el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas para que concluya la primera fase.
El Betis, obligado a ganar al todopoderoso Chelsea para seguir con vida en Europa
El Real Betis, que ha cerrado un octubre negro con cuatro derrotas seguidas -tres en la competición española y una en la europea-, con catorce goles en contra y dos a favor, recibe al potente Chelsea en la cuarta jornada de la Liga de Campeones necesitado de una victoria sonada que le devuelva moral. Este martes en el Ruiz de Lopera, el equipo que entrena Lorenzo Serra Ferrer debe ganar para seguir vivo en la Liga de Campeones, ya que otra derrota o incluso el empate le dejaría bastante complicado el ocupar una de los dos primeras plazas de su grupo.