Telefónica

Los cinco datos clave que explican el paso de Alierta por Telefónica
En el año 2000, el gigante del sector de las telecomunicaciones tenía 68 millones de clientes. Ahora tiene más de 322 millones.

Relevo en la presidencia de Telefónica
Luis Fernando Quintero comenta el relevo en la presidencia de Telefónica y otros asuntos de la actualidad económica.

César Alierta deja Telefónica
Luis Herrero analiza con Juan Ramón Rallo y Manuel Llamas, la salida del presidente de Telefónica y el nombramiento de su sucesor.
Las noticias de Herrero: Alierta deja la dirección de Telefónica
César Alierta cede el testigo de Telefónica a José María Álvarez-Pallete tras casi 16 años al frente.

PP y Cs valoran la gestión de Alierta, Podemos dice que "tendrá buena jubilación"
Rafael Hernando ha destacado la etapa de César Alierta como presidente de "una de las multinacionales españolas con mayor proyección".
Alierta, el gran artífice del salto internacional de Telefónica
De la mano de Alierta, Telefónica ha pasado de ser una empresa líder en España a un referente mundial.
José María Álvarez-Pallete, así es el nuevo presidente de Telefónica
Álvarez-Pallete se incorporó a Telefónica en 1999 y es consejero delegado de la teleco desde septiembre de 2012.
Las acciones de Telefónica suben más de un 1% tras el anuncio de Alierta
José María Álvarez-Pallete sustituirá a César Alierta en la presidencia de Telefónica.

César Alierta cede el testigo de Telefónica a Álvarez-Pallete
César Alierta deja la presidencia ejecutiva de la compañía tras casi 16 años al frente. Su sustituto en el cargo será José María Álvarez-Pallete.