Menú

Vivendi Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Vivendi SA es un grupo francés con presencia en los mercados de telecomunicaciones y entretenimiento, actor principal en la industria discográfica, cinematográfica y televisiva a escala mundial a través de sus subsidiarias Universal Music Group y Groupe Canal+.

Vivendi renuncia a la autorización del Gobierno para comprar hasta el 29,9% de Prisa

Vivendi pide permiso al Gobierno para hacerse con el 29,9% en Prisa

El grupo francés entró en el accionariado el pasado enero, cuando compró su participación a HSBC. Actualmente posee un 9,93% del accionariado.

Vivendi aumenta su participación en Prisa hasta casi el 10%

El vicepresidente de Prisa, y fundador de Amber, Oughourlian, da la bienvenida a Vivendi que en una semana se hace con casi el 10% del grupo español.

Vivendi se hace con el paquete de HSBC en Prisa y refuerza a Amber Capital

El banco inglés HSBC puso en venta su paquete en Prisa. El gigante Vivendi, socio de Amber Capital, amplía el control galo sobre el grupo español.

Mediaset se dispara en Bolsa tras anunciarse que Vivendi se hará con el 30% de la cadena

El grupo francés de ocio y telecomunicaciones Vivendi pretende incrementar su participación en el grupo audiovisual italiano hasta el 30%.

Telefónica cierra la compra de GVT a Vivendi por 4.663 millones

Amos Genish, nuevo presidente ejecutivo de Telefónica Brasil.

Rebelión en la discográfica: los artistas de EMI apuntan a la “huelga”

La venta del sello Parlophone no ha gustado a grupos y cantantes de la talla de Coldplay, Blur o Kylie Minogue.

Prisa negocia con Telefónica y Vivendi la venta de Digital+

Juan Luis Cebrián ha afirmado que están negociando con un consorcio formado por Vivendi-Canal+ y Telefónica la venta de su televisión de pago. Prisa pretende así aliviar la deuda de 5.000 millones de euros que arrastra.

La asamblea francesa declara legal el intercambio de música y películas por Internet

La Asamblea Nacional legalizó el intercambio de archivos por Internet mediante sistemas P2P, siempre que sea para uso privado y los usuarios paguen una cuota general para pagar los derechos de autor. Las enmiendas aprobadas contradicen a las propuestas por el gobierno, que podrían haber permitido la ilegalización de todo tipo de aplicaciones  de uso común como navegadores o aplicaciones de mensajería instantánea. La decisión podría revertirse al día siguiente de haberse tomado.

La Asamblea Francesa modificará de urgencia la ley de propiedad intelectual para incluir controles en Internet

El Parlamento francés iniciará mañana la reforma de la ley sobre el derecho de autor con el objetivo de adaptarla a la normativa comunitaria y recoger asimismo la influencia de Internet en la difusión de obras. Entre sus novedades se incluye la obligación a los proveedores de acceso a Internet de controlar la información que circula por sus redes en busca de "contenidos protegidos" por derechos de autor. También prohíbe el uso de buena parte del software que pueda utilizarse para copiar ficheros.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »