Menú

Federico: "Las fundaciones son para que limitados intelectualmente vivan como rajás"

Jiménez Losantos ha comentado la polémica por las fundaciones de los partidos a raíz de la falsa columnista Amy Martin.

Federico en 60": El timo de las fundaciones

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha hablado en Es Noticia sobre la cuestión de las fundaciones vinculadas a los partidos políticos a raíz de la polémica sobre la Fundación Ideas y su falsa columnista, Amy Martin.

Jiménez Losantos ha afirmado que "esto de las fundaciones, salvo las de Santa Teresa que es un libro maravilloso, no son muy de fiar". El director de Es la Mañana... ha señalado que "la prueba" es que "los partidos políticos se han puesto una serie de cautelas a la hora de trincar dinero privado e inmediatamente han creado esas fundaciones".

Para ilustrar este calculado movimiento Federico ha explicado que "usted crea y se inventa una empresa pública" y "de inmediato crea una fundación paralela para que lo que no pueda hacer la empresa como tal lo haga la fundación a la remanguillé".

Ha comentado Federico que "dice Rubalcaba que lo de Amy Martin es parte del timo" y ha destacado que "por una vez Rubalcaba no miente" ya que "es parte del timo de las fundaciones, de la Fundación Ideas y de todas las fundaciones".

Jiménez Losantos cree que "lo que es fundación es fundación y tiene que tener como en otros países una serie de personas que les gusta eso y que ponen dinero para que eso funcione". Ha contado que "fundaciones como la Fundación Ideas no hay en Estados Unidos" porque "no hay dinero" para que "gente tan limitada intelectualmente como Caldera, Rubalcaba, Cornide, el que daba la cornada al presupuesto, y naturalmente Amy Martin, Mulas y Zoe" puedan "vivir como rajás".

El director de Es la Mañana... ha finalizado diciendo que "las fundaciones tienen que estar fuera de los partidos" y que sean "sin ánimo de lucro". "No como Nóos que, como ya dijo el Grupo Risa, es sinónimo de lucro y así casi todas".

Temas

0
comentarios