Menú

Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame'

El delantero del Madrid dijo que iba a emprender acciones legales contra el programa por asegurar que había celebrado una fiesta ante de un Clásico.

El delantero del Madrid dijo que iba a emprender acciones legales contra el programa por asegurar que había celebrado una fiesta ante de un Clásico.

Tal día como hoy, 15 de abril, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada la decisión del Real Madrid y de su estrella ante unas informaciones publicadas en televisión: "Cristiano Ronaldo demandará a Telecinco y Sálvame".

El delantero portugués emitió un comunicado después de que en el programa de Telecinco se asegurara que había celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios jugadores del Madrid, en la noche previa al partido ante el Barcelona.

En la nota emitida decía: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame, de la cadena española Telecinco, se han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad".

Al conocer esas noticias se mostró rotundo: "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad". Además, trató de lavar su imagen al asegurar que "con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo". Esto último se debía a que el Madrid perdió el partido por 0-2 con goles de Xavi y Messi.

No se quedó ahí Ronaldo y anunció que iba a tomar acciones judiciales: "Debido a la gravedad de estas acusaciones" dio instrucciones a sus abogados para que "sin ninguna contemplación", recurrieran a todos los medios judiciales "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de la legislación prevista". El diario AS contaba que el Real Madrid se había adherido al proceso legal iniciado por el internacional portugués.

Quedó claro que a CR7 no le gusta que se especule sobre su vida privada y así lo aseguró en una entrevista en la revista GQ: "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego".

Desde su llegada al Madrid en el verano de 2009, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de las informaciones de todo tipo de prensa. De hecho, el diario británico The Sun publicó unas fotos exclusivas en las que se veía a Ronaldo celebrando su multimillonario fichaje con Paris Hilton. Poco después se le relacionó con la estadounidense Kim Kardashian. En Portugal aseguraron que su novia era la española María José Suárez que acababa de dejar una relación con el tenista Feliciano López.

El encargado de airear su vida privada siempre ha sido el propio Ronaldo. Lo hizo cuando publicó en su perfil de la red social Facebook que había sido un padre de un niño. También se supo que su verdadera novia era la modelo rusa Irina Shayk

Temas

En España

    0
    comentarios