Menú

Dirigentes de PP y PSOE mandan su apoyo a Cifuentes

Rubalcaba, González Pons o Rafael Hernando se unen para desearle una rápida recuperación

LIBERTAD DIGITAL / AGENCIAS
3
Dirigentes de PP y PSOE han mandado su apoyo a la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y le han deseado una rápida recuperación tras el accidente de moto que ha sufrido en la tarde del martes.

Uno de los primeros en apoyar a la delegada de Gobierno ha sido el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha escrito en su cuenta de Twitter: "Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto. Espero que se recupere cuanto antes. Un abrazo a su familia".

También en Twitter, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha publicado: "Te envío un beso muy grande con todo mi cariño. Estoy a tu lado".

Otros de los numerosos diputados del PP que se han pronunciado han sido el portavoz adjunto del PP, Rafael Hernando, que ha deseado "ánimo" y una "rápida recuperación" a Cifuentes.

Por parte del PSOE, el secretario Ejecutivo de Formación y exlíder del PSM, Rafael Simancas, ha afirmado que espera que "no sea grave" y que tenga una "buena recuperación".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation