Menú

Cospedal: "En 2014 vendrá la generación de empleo"

España es "un país más fuerte, más solvente y más estable que hace dos años".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido la gestión del Gobierno y de su partido en este año y ha destacado que España es "un país más fuerte, más solvente y más estable que hace dos años", y en 2014 "vamos a estar mejor y vamos a crecer y generar empleo".

Cospedal ha hecho un balance de la gestión política de 2013, tanto en los ámbitos nacional como regional, durante su intervención en la Junta Directiva del Partido Popular en Albacete, donde ha subrayado que su partido ha "garantizado" las pensiones frente a las "mentiras" del PSOE, que es "el único partido que las bajó".

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha pedido a los militantes "decir la verdad" y explicar a los ciudadanos que "en 2014 vamos a crecer vendrá la generación de empleo, entre todos lo vamos a hacer".

A los demás partidos les ha pedido "unidad para fomentar este crecimiento económico, y consolidar las reformas que harán que esta país tenga futuro, y podamos recobrar la esperanza".

Cospedal ha apelado al "sentido común y la responsabilidad", en la comunidad autónoma y en el país, porque "los españoles merecen que trabajemos por aquello que de verdad es importante".

La dirigente popular ha subrayado medidas como la reforma del sistema de pensiones que ha hecho que sea "un sistema sostenible y garantizado", con el que se consigue que "no nos lo vuelvan a quebrar como lo han quebrado en dos ocasiones".

Y ha criticado al PSOE ya que "hay que dejar claro que el PP ha garantizado las pensiones y el PSOE es el único partido que las bajó".

Temas

0
comentarios