Menú

Separatismo hasta en los sobres de azúcar

Cardona celebrará este domingo un "proyecto de recuperación de la cocina tradicional" con el nombre "Sabores del 1714".

La obsesión separatista de determinados dirigentes e instituciones catalanes se está plasmando hasta en la sopa, literalmente. Convergencia Democrática de Cataluña -CDC-, el partido de Artur Mas, ofrece sobres de azúcar con reivindicaciones soberanistas durante algunas de sus reuniones en la sede del partido, en la calle Córcega de la ciudad condal.

Según e-Noticies, estos sobres contienen varios mensajes a favor de la independencia, escritos en catalán y en castellano, que divulgan afirmaciones como las siguientes: "Si Cataluña fuera un Estado no habría que sufrir por las pensiones" o "¿Por qué pagamos el 22% de los impuestos pero sólo obtenemos el 12% de la inversión?".

Por otro lado, según informa e-Noticies, este domingo, en el municipio barcelonés de Cardona, se presentará el "proyecto de recuperación de la cocina tradicional e histórica" regional del siglo XVIII con el nombre "Sabores del 1714".

El objetivo de este "proyecto" es el de recuperar recetas de cocina "tradicional e histórica" catalana a partir de los trabajos de investigación de la doctora María Ángeles Pérez Samper, de la Universidad de Barcelona.

Temas

0
comentarios