Menú
Tal día como hoy en LD... en 2009

Toman el pelo a Isabel Gemio en su propio programa

Al parecer la periodista confundió un número de teléfono y nadie la sacó de su error.

Al parecer la periodista confundió un número de teléfono y nadie la sacó de su error.

Tal día como hoy, 24 de noviembre, pero de 2009, Libertad Digital contaba en su portada que un bromista desconocido tomó el pelo a Isabel Gemio durante su programa en Onda Cero. La presentadora entrevistó a un hombre que se hizo pasar por un profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Gemio le telefoneó para hacerle una entrevista sobre la televisión y los jóvenes, pero un error hizo que al final preguntara a un impostor que en ningún momento informó del error. El desconocido respondió a todas las preguntas que le hizo la presentadora dejando patente que no tenía ni idea del asunto. Según las informaciones, pudo ser la propia Gemio quien se equivocó al marcar el número, y el bromista no le sacó de su error.

La presentadora ha sido noticia recientemente por criticar la intervención del secretario general del PSOE en Sálvame. Isabel Gemio dijo que "Pedro Sánchez debería elegir bien las plazas donde torea". La crítica no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez, que usó su cuenta de Twitter para contestarle: "Profunda reflexión de una cateta con ínfulas de María Zambrano. Sus palabras, prueba de que Pedro Sánchez acertó".

A continuación siguió atacando con dos mensajes en los que explicó a "la susodicha" que "María Zambrano no es sólo la estación del AVE de Málaga" para que "no vaya a pensar, encima, que le estoy diciendo que está más buena que un tren…".

Días antes los dos protagonistas tuvieron otro enfrentamiento, esa vez por los premios Ondas. La presentadora dijo sobre el premio que concedieron a Jorge Javier que "este chico ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo". El presentador de Sálvame recordó esas palabras cuando recogió el Ondas y dijo que "a lo mejor a mi madre le pueden molestar esas palabras, me ha llamado cardo y enano. Pues es mucho mejor que no tener cara de amargado". Y siguió diciendo: "A ver si recibe usted ese premio. No lo va a poder recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión". Jorge Javier, que iba a recoger el premio un día en el que Isabel Gemio tenía programa aseguró que "el sábado voy a recoger mi premio y voy a ser el hombre más feliz del mundo. Ni tú ni 50 Gemios me van a amargar el día".

La polémica entre los dos presentadores venía desde el año 2009 cuando en una entrevista en La Noria Jorge Javier dijo que "todavía no sé si es peor persona o profesional" y que "si no está en televisión es porque el medio no la quiere. Es una cateta con ínfulas de María Zambrano".

En España

    0
    comentarios