Menú

Luis del Olmo alaba el programa de Wyoming

El periodista, que se deshizo en elogios con el presentador, recordó a Gallardón con aquel "es muy bueno".

2
El periodista, que se deshizo en elogios con el presentador, recordó a Gallardón con aquel "es muy bueno".

Tal día como hoy, 3 de febrero, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada la entrevista a Luis del Olmo en el programa ‘El Intermedio’, que presenta el Gran Wyoimng. El periodista acudió a la sección del programa presentado por Thais Villa, el mismo en el que el republicano Joan Ridao acabo besándola en la boca y Duran i Lleida preguntándola si llevaba sujetador.

Al inicio, Del Olmo comenzó alabando el programa: "Dile a tu jefe que lo estáis haciendo muy bien. Te lo puedes creer o no te lo puedes creer, pero el único programa entero que me trago es el vuestro. No quiero alabaros el buen gusto pero sois lo único que merece la pena en la televisión".

Además, hizo referencia a la fusión de la cadena que emite el programa con Antena 3: "Tengo datos fundamentales para contarte que, vuestra cadena se va a fortalecer con una operación que todo el mundo sabe cuáles".

Las alabanzas de Del Olmo a Wyoming recordaron a las que años antes le lanzó el por entonces alcalde de Madrid. En medio del debate abierto tras el montaje con el que el Gran Wyoming engañó a un programa de la competencia con un vídeo falso sobre una becaria, Gallardón se sumó a los que se mostraron a favor del presentador.

Ajeno a la trayectoria profesional del presentador y en contra de las críticas de la Asociación Madrileña de la Prensa, Gallardón lo definió como "muy buen periodista". "Wyoming es muy bueno", dijo el alcalde. A lo que Thais Villa, le respondió: "Es muy buen actor". Gallardón quiso rizar el rizo: "Es muy buen periodista".

Además, felicitó al programa porque "hoy habéis hecho una cosa muy importante". Y siguió con las alabanzas: "Os veo, os admiro y sois los mejores, a pesar de… puntos suspensivos". A modo de despedida, el político del PP afirmó: "Que os quiera o no es irrelevante, lo importante es que os admiro".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios