Menú

La relación de Obama y Beyoncé

Los rumores sobre la relación entre el presidente y la cantante se dispararon ante las constantes apariciones juntos.

Los rumores sobre la relación entre el presidente y la cantante se dispararon ante las constantes apariciones juntos.

Tal día como hoy, 16 de febrero, pero de 2014, Libertad Digital contaba en su portada todo sobre el rumor de la relación entre el presidente de los Estados Unidos y la cantante Beyoncé. Según un importante paparazzi, Obama habría tenido un romance con Beyoncé.

A estos rumores se sumaron que el Washington Post podría tener imágenes de la pareja. Algo desmentido por el periódico pero desde la revista Vanity Fair.

La relación entre la cantante y los Obama venía de lejos. Cuando Obama llegó a la Casa Blanca, Beyoncé fue la encargada de amenizar el baile de Barack y Michelle Obama. Cuatro años después, la cantante repitió en la celebración de la reelección del presidente norteamericano.

Antes de que salieran a la luz estos rumores, Beyoncé fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de la primera dama de los Estados Unidos. La buena relación entre la cantante y los Obama hizo que quisiera cantar para los invitados.

La artista quiso mostrarles a todos sus seguidores cómo iba vestida y lo cómoda que estaba en la fiesta de Michelle Obama. Beyoncé colgó en su cuenta de Twitter varias fotografías en la Casa Blanca: en una se podía ver acariciando a uno de los perros del presidente; en otra, posaba mostrando su corto vestido de color dorado y repleto de pedrería.

Pero la escena de celos más célebre entre la pareja Obama se produjo durante el multitudinario funeral de Nelson Mandela. La protagonista del acto fue Michelle Obama y la escena de celos con su marido. El presidente de los Estados Unidos se pasó buena parte del funeral charlando muy sonriente y haciéndose fotos con la primera ministra danesa.

Helle Thorning Schmidt, estaba sentada entre David Cameron y el presidente americano, al que Michelle lanzaba miradas envenenadas. La escena llegó a tal punto que se cambiaron el sitio y Michelle se sentó al lado de la mandataria europea alejando a su marido de la rubia danesa.

Temas

En España

    0
    comentarios