Menú

Pillan a Messi ligando por Internet

La fidelidad del delantero argentino ha estado en el punto de mira desde hace varios años.

La fidelidad del delantero argentino ha estado en el punto de mira desde hace varios años.
Portada de LD en 2011

Tal día como hoy, 8 de abril, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada que Messi fue víctima de una grabación no permitida mientras ligaba por Internet con una vedette argentina y el vídeo se emitió por televisión.

Entonces se especulaba con una supuesta ruptura con su novia Antonella Rocuzzo y esta grabación alimentó los rumores. Messi mantuvo una conversación subida de todo, webcam mediante, con Sabrina Ravelli, una vedette muy conocida en Argentina. Al parecer, Messi estuvo intentando ligar con ella, aunque la joven aseguró que en todo momento le estuvo rechazando.

Aunque el delantero argentino ya desmintió esta relación, una videoconferencia entre ambos les volvió a poner en el punto de mira. Sabrina Ravelli aseguró haber rechazado al jugador una y otra vez: "Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con el cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome y me ocasionó problemas en mi pareja. Él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel".

La vedette aseguró que el astro del Barcelona la estuvo cotejando desde hace tiempo, después de que se conocieran gracias a la ex pareja de ella y amigo de Messi, Neri Cardozo. Ravelli dijo que fue entonces cuando Messi comenzó su "persecución" y ésta le rechazó a pesar de que el delantero, según dijo la argentina, "nunca soporta un ‘no’ por respuesta".

El nombre de ambos ya salió un año antes en la prensa argentina, donde se habló de un fogoso encuentro entre ambos durante un viaje de Ravelli a España.

Dos años más tarde unas fotografías de la supuesta infidelidad de Leo Messi junto a una joven rubia durante su viaje a Las Vegas dieron la vuelta al mundo. Las polémicas fotos fueron tomadas, supuestamente, a principios e julio de 2013 en un famoso club de Las Vegas. Lo que se ponía en duda era la veracidad de las instantáneas, ya que circulaba otra versión en las que se veían escenas en las que la cara de Messi estaba pegada a un cuerpo que simulaba ser el jugador en una posición cariñosa con la bailarina de striptease.

Temas

En España

    0
    comentarios