Menú

Las bromitas de Andrea Levy con sus amiguitos Pablo Iglesias y Facu Díaz

Una vez más, Levy hace ostentación en Twitter de su 'buen rollito' con el líder de Podemos y Facu Díaz, conocido por insultar a los votantes del PP.

Una vez más, Levy hace ostentación en Twitter de su 'buen rollito' con el líder de Podemos y Facu Díaz, conocido por insultar a los votantes del PP.
Andrea Levy. | EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha vuelto a intercambiar mensajes amistosos a través de Twitter con el presentador de La Tuerka, Facu Díaz y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Un colegueo que ya es habitual entre la dirigente del PP y los podemitas.

Facu Díaz , que tan simpático le resulta a Andrea Levy, lleva años insultando de forma sistemática a los militantes y votantes del PP. Entre sus hazañas está el repugnante vídeo en el que dos encapuchados, como si fuesen etarras, anunciaban "la disolución del PP".

La conversación comenzaba con Díaz respondiendo al anuncio de Levy de que el PP "celebrará su Congreso Nacional en febrero en Madrid. Debemos reforzar nuestro proyecto político y nuestro mensaje ideológico". "Pues ya matamos dos pájaros de un tiro y celebramos mi cumpleaños", aseguraba el presentador.

Tras ello, Levy aseguraba en la red social que no estaba "a favor" de la nueva foto de perfil de Facu Díaz. "¿Esto no se debate en asamblea o qué ?"', se preguntaba.

Iglesias entraba en la conversación asegurando que Levy le había hecho un "1-2-3 picadora Moulinex".

Levy no tardaba en contestar en Twitter al líder de Podemos.

Iglesias contestaba minutos después:

Temas

En España

    0
    comentarios