Menú

Facu Díaz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Facu Díaz es un humorista que trabaja en La Tuerka, un programa producido por Producciones CMI, la productora de Pablo Iglesias, líder de Podemos, que se emite de lunes a viernes a las 22:00 horas por Publico TV a través de internet y por Tele K a través de TDT. Facu Díaz presenta cada miércoles junto a Héctor Juanatey La Tuerka News, un informativo humorístico.

Las bromitas de Andrea Levy con sus amiguitos Pablo Iglesias y Facu Díaz

Así hicieron las paces Portero y Facu Díaz

El presidente de Dignidad y Justicia, Florentino Portero, hace las paces con el protegido de Pablo Iglesias, Facu Díaz, en la Audiencia Nacional.

Facu Díaz y Daniel Portero hacen las paces

A la salida del tribunal, Facu Díaz señaló que quería expresar su "solidaridad" con las víctimas y ha asegurado que nunca quiso "humillarlas" cuando hizo un vídeo de humor en el que comparaba al Partido Popular (PP) con la organización terrorista ETA y anunciaba el cese de su "actividad armada y la entrega de las armas".

Facu Díaz y Daniel Portero hacen las paces en la Audiencia Nacional

El presidente de Dignidad y Justicia ha pedido "disculpas" a Facu Díaz por presentar la querella. El juez ya ha archivado las actuaciones.

Iglesias no tiene "ninguna duda sobre la honorabilidad de Tania Sánchez"

El líder de Podemos también ha valorado los atentados en Francia y la elección de Floriano como director de campaña del PP.

Portero: "Iglesias cree que con la libertad de expresión vale todo"

El presidente de Dignidad y Justicia ha hablado de la imputación del autor del vídeo, Facu Díaz, que compara al PP con ETA.

Facu Díaz dice que si no tuviera relación con Iglesias no habría sido denunciado

En un comunicado, Tuerka News afirma que Facu Díaz seguirá haciendo "lo mismo que hasta ahora".

Imputan al 'protegido' de Iglesias por humillar a las víctimas en La Tuerka

Facu Díaz, encapuchado como si fuera un etarra, equiparaba "en torno burlesco y de mofa" a ETA y al PP. Pablo Iglesias critica la decisión en Twitter.

El 'protegido' de Pablo Iglesias se ríe de los disidentes cubanos detenidos

"Habrán detenido a tu marido, pero yo me he quedado sin tabaco. Todos tenemos problemas", dijo a una de las mujeres de los detenidos.

El autor del vídeo que comparaba al PP con ETA: "Si ofendí, no me disculpo"

Este vídeo lo ha dado a conocer el propio líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su Twitter.
« 1 2 »