| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Osea que Rajoy permitirá que los catalanistas nos sigan saqueando pero no que hagan un referendum. Me quedo más tranquilo... |
speeds3 |
2 de Noviembre de 2013 |
2 |
26 May. 14:36 |
| La "mania" de dar noticias en dolares, pasados a euros, pero no dar las de euros en pesetas..... |
Hartado |
2 de Noviembre de 2013 |
- |
- |
| De cara a las próximas elecciones me hago una pregunta... |
opinando |
2 de Noviembre de 2013 |
9 |
| Si loas leyes las interpretan y reinterpretan los politicos y sus lacayos de la justicia como les interesa, hasta el punto de ser irreconocibles los argumentos de una sentencia o absoluciñón, con el texto de las leyes, cualquiera puede hacer lo mismo. Se |
McAlvar |
1 de Noviembre de 2013 |
1 |
| Otro claro ejemplo de la falsedad e incompetencia para gobernanr un pais y velar por los derechos y la integridad del mismo. Quien vote a estos ineptos corruptos vendepatrias ppsoreros, es un irrrepsonsable. O les echan sus vícitmas o les echamos nosotros |
McAlvar |
1 de Noviembre de 2013 |
4 |
| Niños, al recreo!!! |
Casio |
1 de Noviembre de 2013 |
2 |
| Deponen a un miserable dictador y destruyen un estado, abandonando ala gente a su suerte, en manos de gentuza, igual o más asanguinaria que el depuesto, al que le armaban y vendian armamento caro. |
McAlvar |
1 de Noviembre de 2013 |
2 |
| Espero que nadie vote pp, si en las elecciones europeas y generales ponen en las listas a gente que la mafia de calle Génova quiere. Espero que el PP madrileño, no lo consienta y ponga a su gente. |
McAlvar |
1 de Noviembre de 2013 |
- |
- |
| El ejercvito que quiere crear Mas va a ser tan ejemplar como los Mossos que ahora gestiona y que estan denunciados por violencia? |
linda2 |
1 de Noviembre de 2013 |
1 |
| En la noche de Halloween en la Casa Blanca se echaba de menos hijas goticas de ZP. |
linda2 |
1 de Noviembre de 2013 |
- |
- |
| Quand on est con, on est con. |
Casio |
1 de Noviembre de 2013 |
1 |
| Un par de rojos o arrancame el corazón |
Basajaun |
1 de Noviembre de 2013 |
- |
- |
| Aprovechando las primeras horas de la noche de difuntos, la conocida psicópata argentina doña Servini, ha solicitado que se le envien a dos fiambres...+++ |
delta |
1 de Noviembre de 2013 |
2 |
| Yo no se lo que dice essa pancarta, ni me interesa. Podian ser turcos en turkistan. Yo nunca compre nada de Fagor. Estoy harto de la prepotencia de es gente, de su engreided y de todos los asesinatos que gente de esos lugares ha comentico contra españoles |
McAlvar |
1 de Noviembre de 2013 |
4 |
| Cuidado con el consumo desmedido, no solo porque se tira el 20% del gasto en impuestos para financiar separatismos y alimentar ladrones y vagos de la politica, sindicalismo y ong adláteres, sino porque solo puede beneficiar a los chinos, etc. y no a nues |
McAlvar |
31 de Octubre de 2013 |
- |
- |