| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| "La química en la política", conferencia de Rubalcaba. Que yo sepa, la única relación reciente entre ambos temas fue la de la dinamita de mina conchita y el 11M ¿irá sobre eso la conferencia? |
speeds3 |
28 de Noviembre de 2013 |
1 |
26 May. 14:36 |
| La petarda Valenciano dice "que lloró detrás de un árbol cuando visitó la valla de Melilla".+++ |
Divad |
5 |
| Lo que dábamos por establecido en España, el(+) |
nalp |
- |
- |
| Vuelve el calvo de la lotería.Con " Acción contra el hambre":los números que de verdad importan": 8.500 vidas de niños perdidas cada día cuando existe un tratamiento de 40 euros al que pueden acceder solo uno de cada diez menores desnutridos. Un saludo |
asurbani |
2 |
| Tardá no es censor que decía la Tomás; es enterrador. Enterró a Aznar y enterrará la ley Wert, dice. Sigue siendo increíble que este chekista cobre de nuestros impuestos + |
Deveraux |
2 |
| Curioso... Los catalanes pasan Albiac es escribirlo Albiach; pero Tiran lo Blanch lo pasan a Tirant lo Blanc.... Menudo lio el himperialismo con las aches, s/t |
Puig |
- |
- |
| Anuncios, o amenazas, de pleito, la respuesta del Jefe Wiggum (De Los Simpon 's )y el estado de Texas + |
Puig |
3 |
| Eres de Andalucia.. ¿Ya se intuye a cuanto sube el dinero repartido? Pero, para mi, ¿Entre cuantos se lo habrás repartido ?... |
Hartado |
27 de Noviembre de 2013 |
3 |
| Llevo unos días intentando escribir un post que exprese la rabia, la desilusión, el asco, la impotencia:..que siento con la excarcelación de los asesinos++ |
choni |
15 |
| Toda la prensa (de papel, radiofónica, televisiva, digital) tiene ahora CARNAZA para darnos el "coñazo" con las excarcelaciones de cada día. Eso ya estábamos seguros que se produciría unos cuantos años después (con doctrina Parot) o unos cuantos años ante |
nicodemo |
6 |
| ¿ Por qué le llaman/llamamos "Dotrina Parot", a lo que solo es una "Interpretacion" de un reglamento o sim¡ilar? ¿Quien lo bautizó como "Dotrina" ?. Gracias. |
Hartado |
- |
- |
| La Oficina de Prensa de los Legítimos Representantes de los Trabajadores y Trabajadoras, INFORMA...+++ |
delta |
2 |
| ¿Os habeis fijado cuando salis de casa por la mañana como huele a hijopuita?...+++ |
delta |
2 |
| "Yo seré fascista pero tú eres un censor" le suelta la Tomás al cromagnón catalufo. Digo yo: es mejor ser fascista que censor? Solo Losantos sabe tratar a estos gilipollas + |
Deveraux |
9 |
| [ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el pasteleo para elegir a los miembros y miembras del consejo general del joder judicial? |
Soyfierr |
3 |