| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El señor dipuitado (perdón) del PSC don Román Ruiz Llamas, ha dicho que ganarse la vida fregando escaleras es de putas...+++ |
delta |
30 de Abril de 2014 |
7 |
26 May. 14:36 |
| #Finalespañola #acascarla + |
Deveraux |
30 de Abril de 2014 |
- |
- |
| Al catanazi Nostach le ha leído la cartilla el Papa rojo. Ahora es Mas el que quiere echar a Nostach. Buscan desesperadamente apoyo obispal para avalar la independencia...+++ |
ceroabso |
30 de Abril de 2014 |
4 |
| Parece muy desigual que vaya a(+) |
nalp |
30 de Abril de 2014 |
1 |
| Yo creo que lo que más ha jodido a los Beckenbauer fue el españolito de Camas (Sevilla) le hiciera dos gestitos de "yo, aquí, aquí". Se jodan igual que el Pep s/t |
Deveraux |
30 de Abril de 2014 |
1 |
| Otra Cortina de Humo para Cerrar Filas+ |
percebep |
30 de Abril de 2014 |
1 |
| Dadles la independencia de una soraya vez, como suelten por Expaña a los yihadistas para hacer matanzas indiscriminadas lo de Eta va a parecer un accidente de tráfico zapatetico. |
LABATALL |
30 de Abril de 2014 |
- |
- |
| FLORENTINO ficha a los mejores para ser los primeros , ¿está España gobernada por los mejores politicos? por eso somos los ULTIMOS 2+2=4. bajarse de una PUTA vez los sueldos INUTILES |
catalejo |
30 de Abril de 2014 |
1 |
| foreros dejad de hablar de politicos INUTILES Y CARADURAS o sea : PP, PSOE, IU ,UPyD os aconsejo no ir a votar MAS a estos SINVERGUENZAS, y hablad de cosas serias : ALA MADRID 4,0 GUARDIOLA CAPULLO |
catalejo |
30 de Abril de 2014 |
2 |
| "Arias Cañete estudia demandar a Soraya Rodríguez por acusarle de cobrar sobresueldos" <- es que no hay "estudiar", hay que demandar a estos s/t |
Deveraux |
30 de Abril de 2014 |
1 |
| Los culés, antiespañoles, los de la madriditis, esos que se reían del "balón de Ramos", anoche 2 cortes de manga. Y el Dalai Lama de Sampedor, destrozado. Gran noche de futbol español. #acascarla s/t |
Deveraux |
30 de Abril de 2014 |
18 |
| Montserrat Caballé, se hiuzoi andorrana. Como antes Alfredo Krauss, o Arantxa Sanchez Vicario -creo- Ha demostrado inteligencia y mucho valor renunciando a su origen y exilandose. Quizas su "error" ha sido exilarse poco, discretamente.... |
Hartado |
30 de Abril de 2014 |
- |
- |
| ¿Quien ha demostrado más formación y cultura: don Felipe Gonzalez echando mano de una folklórica como Lola Flores para...+++ |
delta |
29 de Abril de 2014 |
4 |
| Pep Guardiolo tiene la suerte de entrenar a un equipo del Reich flojo. De haber sido del Reich rampante...+++ |
delta |
29 de Abril de 2014 |
- |
- |
| Pfff... el equipo del Régimen (*) le acaba de dar la noche a la chiquilla de la Masia. A ver si mañana el...+++ |
delta |
29 de Abril de 2014 |
1 |