| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Débil con el fuerte, fuerte con el débil, aunque este sea gili de los gilipuas de toda la vida es síntoma de decadencia. |
percebep |
28 de Abril de 2014 |
4 |
26 May. 14:36 |
| Ayuden a sylvia78... Hay algun link donde Tersch dijera "soy fascista etc"? la tipa está segura de ello. Gª Serrano dijo que era falangista y eso sí me parece repugnante igual que los de IU, Iglesias + |
Deveraux |
28 de Abril de 2014 |
8 |
| Soy profundamente anticulé por los "valors" que representa: falsa modestia e independentismo cutre y antiespañol pero apoyo a Alves. Yo tb me hubiera comido el plátano s/t |
Deveraux |
28 de Abril de 2014 |
10 |
| ¿Alguien sabe donde vive el gilipollas de Pradera, descendiente de falangistas? Es para hacer un selfie con el saludo estalinista. No puede haber más gilipollas de izda en "estepaís" s/t |
Deveraux |
28 de Abril de 2014 |
8 |
| Las televisones privadas dicen que manejan un dossier durísimo contra el ministro de Industria, en el que se le acusa de corrupto y de graves delitos |
Soyfierr |
28 de Abril de 2014 |
3 |
| ¡Fill de puta!...¡¡¡Pow!!!. Me juego un café a que la catanazi que acercó sus nudillos a la cara de Pere Navarro no ha sido molestada por los mossos. Moraleja. pegar puñetazos en nombre de Catanazia sale gratis.s/t |
ceroabso |
28 de Abril de 2014 |
1 |
| You know Mas, go and get fucked by a horny ass and don't bother us. |
McAlvar |
28 de Abril de 2014 |
- |
- |
| Ccon lo fácil que sería que en vez de ponernos multas en las calles y carreteras, poner a todos los miembros de que gobiernan estas corporaciones un multazo y al ayuntamiento otro, que les prive de fondos durante años, teniendo que cerrar/disolver el mu |
McAlvar |
27 de Abril de 2014 |
- |
- |
| ¿A que no sabeis quien va a dirigir la Policia en cuanto la derecha haga unos pequeños apaños?...+++ |
delta |
27 de Abril de 2014 |
- |
- |
| Ni recuperación ni pollas en vinagre: Con Zapatero se vivía mejor...+++ |
delta |
27 de Abril de 2014 |
4 |
| Ana Mato podría dimitir al ser pillada en un renuncio: Sí que vio al Jaguar.+ |
percebep |
27 de Abril de 2014 |
2 |
| Los que han ido a la beatificación de los 2 papas habla y cren que ahora ya etán en el cielo (en alguno, supongo, pero desde luego no muy cercano). Da la sensación que si no les hiciesen la ceeremonia no entrarian en el cielo, con categoria de santos. |
McAlvar |
27 de Abril de 2014 |
- |
- |
| Karol Jozef Wojtyła, San Juan XXIII (+++) |
euterpe |
27 de Abril de 2014 |
16 |
| Otro imbecil desagradecido, que vive de nuetros impuestos y subvenciones, para que Canarias no sea como Jamaca, que no para de mirrse el ombligo y si llegarse estaría todo el día haciendose un francés. Que desgracia no tener a gente en el gobierno central |
McAlvar |
27 de Abril de 2014 |
1 |
| Pero de qu´w va esta pedorrilla indocumentada. |
McAlvar |
27 de Abril de 2014 |
1 |