| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Luego dicen que "Spain is different"... + |
Deveraux |
24 de Julio de 2012 |
4 |
26 May. 14:36 |
| ¡¡ que cunda el ejemplo!! |
Bisa |
24 de Julio de 2012 |
2 |
| Me pregunto ¿por que cerrar empresas publicas? no seria mejor que los trabajadores se hicieran cooperativistas y trabajaran en ellas y cobraran por su rentabilidad? ni al paro ni nada...¡a producir! jeje |
linda2 |
24 de Julio de 2012 |
6 |
| España, pais de turismo sanitario si o si?+++ |
linda2 |
24 de Julio de 2012 |
7 |
| Ya solo nos queda una solución: José Luis Rodriguez Zapatero. El Plan E II para alicatar hasta el techo la Prima de Riesgo...+++ |
delta |
24 de Julio de 2012 |
5 |
| Pobrecito MAFO... |
superfer |
24 de Julio de 2012 |
3 |
| Otro día más y el gobiernillo de Rajoy no ha hecho nada positvo para remediar el problema del gasto desmesurado, el despilfarro y el desempleo de personas útiles. El sistema corrupto de canongías, trinques, exceso de cuentacuentos y enchufados sigue en pi |
McAlvar |
24 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Alguien que diectamente con su trabajo le da al estado €4.000, no puede más que cabrearse, cuando oye a gente que no produce nada, ni congribuye al PIB nada exigir más impuetos. O cuando algún idiota dice que hay que sre patriotas y ver que siguen haciend |
McAlvar |
24 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Rajoy demostró su ineptitud para lidederar nada, en el 11M. Se quedó pasmado y achantado, esperando que otros diesen la cara y así les fue. Ahora hace igual y se cree que le van a solucionar las decisones que debe tomar y los problemas, otros. |
McAlvar |
24 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Voy a explicar lo de Cataluña.- Como debo dinero y no puedo pagar pido prestado. Y me quedo tan pancho. ¿Sabeis quien les va a dar el dinero? el "Joputa español" que dicen algunos de ellos. |
LABATALL |
24 de Julio de 2012 |
2 |
| " Un incendio, estalló en un estanco el otgro día. Lo uniquito que no ardiò fue el tabaco y las cerillas... Ay que tio, Ay que tio "-...La realidad imita al arte. |
Hartado |
24 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Tengo el dinero a plazo, rentandome un 2 % al año. El Estado Español paga sus deudas al 6.70 %.. ¿No podriamos llegar a un acuedo mitad -mitad?... Todos ganariamos... |
Hartado |
24 de Julio de 2012 |
1 |
| No entiendo la total ocultacion de la presunta homosexualidad de Don G. P .B. Si hasta hicieron una pelicula inspirada en esa posibilidad... Y eso que ocultan explican casi todas las contradicciones del personaje, |
Hartado |
24 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Hacer como el jefe |
kie |
24 de Julio de 2012 |
10 |
| No entiendo porque ocultan la posible homosexualidad de un recien fallecido. !Si hasta se inspiraron en ella para un film! Y esa posibilidad , privada, explica muchos detalles de su vida publica.... |
Hartado |
24 de Julio de 2012 |
13 |