| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¿Pero qué gilipollas de forero le da positivos al troll petonido ambj para que siga llenando la pantalla de paridas? eres tú ovejo? + |
Deveraux |
22 de Julio de 2012 |
9 |
26 May. 14:36 |
| González Pons dice que la burbuja inmobiliaria "fue buena".... |
pako |
22 de Julio de 2012 |
8 |
| Sr. Ceroabso, todo el teclado a su disposición. |
Notwen |
29 de Julio de 2012 |
- |
- |
| ¿Como sale el "Mugre Team" de La Caverna? en reata, vestidos de añil y a comer bellotas. |
Notwen |
29 de Julio de 2012 |
2 |
| Anguita pronostica una intervención, diagnostica un estado de excepción, y receta un frente cívico, pero no un partido político, invencible contra PP, PSOE, PNV y CiU. Encantados de la vida ha dicho IU, y no es eso, no es eso UPyD. ¿Anguita quiere resolve |
ambj |
22 de Julio de 2012 |
4 |
| La Casta, la vieja casta de toda vida, ni aprende ni quiere aprender, están desencajados de la realidad de España, y cuando hablan es para desencajarse mas. La democracia como se entiende en Occidente no es el problema, el verdadero y enorme problema es c |
ambj |
22 de Julio de 2012 |
1 |
| Sumir el país en un estado de cosas que nos convierta en una sociedad asamblearia sumida en un caos prerevolucionario en el que los despilfarradores, los demagogos fraticidas y los parásitos pseudo-prograsistas*** |
Perdido |
22 de Julio de 2012 |
2 |
| Ministros y altos cargos alemanes, aconsejan que Grecia salga suave al dracma, pagando una mitad de sueldo en dracmas y la otra en euros, hasta salir totalmente de euro. |
ambj |
22 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Me sorprenden las criticas, o sorpresa, a la resolucion del Juez Gz. Bermudez sobre las fianzas a los presuntos secuestradores de D. P. Cordon. Yo lol hallo totalmente previsible, coherente, esperable.... En fin. s/t |
Hartado |
22 de Julio de 2012 |
2 |
| La situacion económica general, tal como nos la ha contado un API que lleva alquileres. No hay un caso igual a otro. |
Hartado |
22 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Que nos dirán mañana nuestros representantes políticos. por imperativo legal. Que broncas entablarán para distraerse y que frases de perogrullo nos soltarán, para hacerse importantes o graciosos. No han tomado decisiones adecuadas y ahora las tomarán otro |
McAlvar |
23 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Creo que el Euro se va a tomar por el kkkk, gracias a nuestros políticos Unos no hicieron nada excepto gastar y gastar y contrale trolas a todos y los otros bla, bla y pajas mentales. |
McAlvar |
23 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Se hunde la economía española, |
ortiga |
23 de Julio de 2012 |
8 |
| EMPECINADOS EN EL ERROR |
percebep |
23 de Julio de 2012 |