| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Ahora van a subir elo precio de la luz para hacerle la cuenta de resultados al oligopolío de la energía, recuadar más por I. Scds y por iva, por supuesto. Son los padrinos de los políticos incomptentes, los funcionarios y las empresas que viven gracias al |
McAlvar |
15 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Ha habido, recientemente, una Conferencia de Yalta, y no nos hemos enterado? |
xcatch42 |
- |
- |
| Definitivamente, el año que viene todos tendremos menos poder adquisitivo,. Más impuestos, subida de precios porque lo decide Motoro,para que a sus clientes y amigos les salgan las cuentas, menos valor de los inmuebles, etc. |
McAlvar |
- |
- |
| EE.UU, un estado policíaco, al decir de la mayoría de analistas estadounidenses, no tiene seguridad para sus ciudadano. ¿Que controla el Gobierno Federal? ¿a los ciudadanos contribuyentes? |
xcatch42 |
- |
- |
| Ahora viene de nuevo el tonto la V de Rubalcaba a hablarnos de cambiar la constitución para hacer de un paisito como España una Federación. De amigos de las avutardas supongo. No quiero federaciones, ni CCAA. Quiero un estado ligero y sin alambiques. |
McAlvar |
10 |
26 May. 14:36 |
| FIN DE FIESTA: se les acabó la burla y el insulto contra los foreros honrados del Foro, caterva de excluyentes de la Casta degenerada y depravada. |
xcatch42 |
- |
- |
| El Federalismo Simétrico es una necesidad, no una opción, o un me gusta o no me gusta. ES SÍ O SÍ. |
xcatch42 |
- |
- |
| Rajoy se opone al Estado Federal SIMÉTRICO, porque: 1.- sería hacer algo, 2.- no sería el estado federal ASIMÉTRICO, 3.- es mas monárquico que Fernando VII. |
xcatch42 |
- |
- |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
xcatch42 |
2 |
| Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo. |
Casio |
6 |
| Que malos humos tiene la Casta excluyente. Hasta mala educación. |
xcatch42 |
- |
- |
| La estelada demuestra el embeleco de los "patués. Copiada de la cubana, en 1928, tiene un triángulo, de Dios, de color azul cielo, y una estrella blanca de la libertad, sobre las barras de Aragón. Luego salió la variante de estrella roja y "cielo" amarill |
xcatch42 |
3 |
| Obama tiene en su agenda desarmar a los norteamericanos. Sucesos como el de ayer los quiere aprovechar para dar pasos en ese sentido. Algunos conspiranoicos+ |
speeds3 |
3 |
| "Amaya o los vascos en el siglo VIII" (embeleco pseudo histórico de la mitología montañesa, vasca) , del novelista Francisco Navarro Villoslada y publicada por CIENCIA CRISTIANA (carlista), es casi, en el fondo y en el texto, una novela de Walter Scott, |
xcatch42 |
2 |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
xcatch42 |
- |
- |