| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Me han dicho que en Genova, al apagarse las luces, se organizaban orgias...Menudas orgias.. Y que por eso los otros alquilaron unos balcones enfrente.: para grabarlas. |
Hartado |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| "Es imposible demostrar la inocencia", Enhorabuena a "delta" por su frase al hilo de Deveraux |
Hartado |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| y esa señora que con un par se fue con la tarjeta que se encontró a comprar comida y le caen 2 años de carcel y to la casta politica corrupta en la calle , PERO ES QUE EN ESPAÑA YA NO EXISTE NI UN MILIGRAMO DE DIGNIDAD, en cuanto pueda me hago congoleño |
catalejo |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| La Comunidad de Madrid la que mejor cumple el déficit, la mejor saneada, la que más empresas crea etc etc. Otra victoria del "centrismo" de la Espe eh #jodeteovejo y de paso #jodetescalvini. Sois los dos igual de hijodeputa :) s/t |
Deveraux |
31 de Enero de 2013 |
3 |
26 May. 14:36 |
| La contundencia de Cospedal para negar los "papeles de Bárcenas" que él mismo desmiente, es para meter miedo. Aunque sea todo mentira, parece todo verdad lo que cuenta Elpis... s/t |
Deveraux |
31 de Enero de 2013 |
12 |
| Estalla lo de "Los papeles secretos" en jueves... ¿Se esta repitiendo el esquema del 11-M ?. Rublacaba, habla . Viernes, discusiones. Sábado, atacar sedes. Domingo, cambio de régimen ¿?¿?¿? |
Hartado |
31 de Enero de 2013 |
10 |
| Rajao se va a querellar contra PRISA? Pero bueno! Ya no son amigos? |
speeds3 |
31 de Enero de 2013 |
7 |
| Ahora está saliendo en la tele el mayor delincuente parido entre dolores que ha conocido la História después de Zapatero pidiendo honradez...+++ |
delta |
31 de Enero de 2013 |
4 |
| Fuerza moral? cinismo? |
Casio |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Yo no sé si los pagos son en A o en B, pero lo que parece claro es que son sobornos, puesto que los pagos eran fruto de comisiones y donaciones...(+) |
Nicer |
31 de Enero de 2013 |
2 |
| La verdad es que el centrismo y la moderación con los bolsillos llenos se lleva mejor ¿no creen ustedes? Qué placer leer el Marca mientras esperas el sobre. Así los problemas no son problemas... |
speeds3 |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Yo tendría un calificativo más duro,porque se lo merece, él y el resto de pepillos de su gobiernillo. Que conste que el pso, iu y nazios hasta peor. |
McAlvar |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| A ver si no le renuevan el permiso de residencia por Tano-tino hy gili-chulo. |
McAlvar |
31 de Enero de 2013 |
- |
- |
| 40 años de "democracia" quedandose con el pueblo el PSOE robando sin tapujos a las claras sabedores que el pueblo les perdona todo, el PP robando por detras porque saben que de lo que hagan se multiplica por 3 y la corona con el derecho heredado de llevar |
catalejo |
31 de Enero de 2013 |
4 |
| Hay que perder la esperanza...? |
Casio |
31 de Enero de 2013 |
6 |