Menú

Ahora vais vosotros...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora vais vosotros...(+)
Enviado por Xyz el día 11 de Septiembre de 2013 a las 19:15
Y luego algunos se sorprenden de que los valencianos voten al PP a pesar de todo. En cuanto pierda el PP la mayoría, la Comunidad queda en manos de esta escoria NAZI
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 19:41
Siempre sale Llach que debe tener más de un siglo. Debe ser que es el único catalanista que queda en Valencia. Bailaremos sobre su tumba...
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 19:47
Lloraré sobre su tumba...+
Enviado por Basajaun el día 11 de Septiembre de 2013 a las 20:05
http://www.youtube.com/watch?v=zAbM6wkC4Ug

Obvien la publicidad. Escuchenlo entero.

Asasasins, lladros de sang...ojalá no tengais descanso en vuestras vidas.

Nadie a descrito con mas acierto la ignominia sufrida a manos de eta y de sus adlaters entre los que el se encuentra, y sin en embargo....

http://www.youtube.com/watch?v=s3hV5QShbrI
Es un HIJO de PUTA y me alegra que por lo que se ve, le queda más bien poco. Espero vivir yo para verlo FIAMBRE
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 20:08
Pasará a la historia como un poeta español..+
Enviado por Basajaun el día 11 de Septiembre de 2013 a las 21:29
Cabrón, muy cabrón, pero su poesía llegará a ser bandera de lo contrario a su furia.

“Si mi pluma valiera tu pistola
de capitán, contento moriría”. Decía el animal que lo escribió.
Antonio Machado. El mismo que clamaba, bien meditado, bien conocido el paisanaje, el poema:
"son tierras para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín".

Las palabras de Llach quedarán como ejemplo de cainismo y serán aplicables y sus seres mas amados, a sus mejores pagadores y serán ejemplo del fruto de la maldad humana (o de la cobardía) unida al genio.

Independientemente de las consideraciones anterires, el día que se muera este cabrón abriré botellas de vino viejo e incluso algún tarro de flores secas del viejo de la montaña.

Bueno te dejo en manos de otro mamón que pasará a la historia, me cago en sus putos muertos...

http://www.youtube.com/watch?v=h6da-yrtBIY
Pero no estaba prohibido y perseguido en el 1968 hablar catalán por Franco...y este sr cantando en TV1 en catalán... se les debió colar ayssss..
Enviado por linda2 el día 12 de Septiembre de 2013 a las 08:21
El tipo no llega nunca a Itaca...a este paso va a estirar la pata antes del butifarrèndum...
Enviado por Xyz el día 12 de Septiembre de 2013 a las 16:29
Si darse de las manos es una invasión, esto qué es?
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Septiembre de 2013 a las 10:48
http://www.abc.es/local-madrid/20130911/abci-atacan-sede-madrid-201309112032.html

Estos "demócratas" sí que tienen peligro, no las personas pacíficas que nos dimos la mano para hacer una reinvindicación totalmente legítima.
Llevar "estètica neonazi" lo puede hacer cualquiera: incluso los de la Esquerra o MoSSos haciendo horas extras. A los "atacantes" seguramente los encontraràn antes si buscan en Barcelona que en Madrid.
Enviado por Xyz el día 12 de Septiembre de 2013 a las 12:19
Por cierto, he visto una foto del "incidente", y si esos son "españolistas" yo soy Messi. Sòlo les faltaban camisetas del Real Madrid... organizando numeritos no sois el KGB precisamente...
Enviado por Xyz el día 12 de Septiembre de 2013 a las 12:23
Piensa el ladrón... El embajador de Irlanda y el representante de la embajada de EEUU , testgos de la agresión, no lo ven como tú, Tarracón fachurrón!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Septiembre de 2013 a las 13:17
No nos chupamos el dedo, nazi cabròn. esos "testigos" oportunos fueron llevados alli para que lo presenciaran, precisamente. Cuando llegò la policìa ya habìan desaparecido los asesinos españolistas...què làstima...
Enviado por Xyz el día 12 de Septiembre de 2013 a las 13:52
El inquieto valenciano, o claudica ante las editoras oporductores barceloneses o no se com una rosca.
Enviado por Hartado el día 12 de Septiembre de 2013 a las 12:30
Un músico.. si se presenta como valenciano no catalanista , es vetado. Bola negra, o como quieran

Tiene un audiencia de un canal y tres teatros.

Se presenta como catalanero y tiene eso mimo, mas nueve canales de tele, diez teatros (Liceo incluido) ,editoriales a elegir... Aquí ya no sé sicatlanas o solo barceloneras.

Solo que su actuación se pase por las nueve cadenas---en plan redifusión, pues e un capitalito...

Eso pasa cuando el corazón esta ahí, pro la cartera es allá.

Como dijo Nati Mistral, la derecha no paga. Nunca.

Las izquierda y los nacionalistas pagan. Siempre y muy, muy bien.,
Que hijoputas. Y a mi no me han avisado...+++
Enviado por delta el día 12 de Septiembre de 2013 a las 18:02
Y a esos dos vejestorios ya solo les queda la barriga y media próstata.