Menú

comprensivo él...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

comprensivo él...(+)
Enviado por Xyz el día 23 de Junio de 2014 a las 22:54

Si le vuelo la cabeza a tu padre o dejo lisiado de por vida a tu hermano...¿te sentarìas conmigo a hablar de mis "motivaciones políticas"? Hijo de la Gran Puta...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-23/pablo-iglesias-dice-que-el-terrorismo-de-eta-tiene-explicaciones-politicas-1276522065/

Ahora, si los muertos son "fachas"...

Este es como todos los de su rebaño...en lugar de corazón tiene un cagarro...
Es realmente asqueroso que estos personajes puedan soltar estas paridas con su cara "comprometida" sin que nadie se alarme. Luego la Espe y similares, los crucifican por un comentario inocuo s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 10:36
Creo que no ha dicho ninguna tontería, creo que cuando los poli-milis lo dejaron, el PNV tuvo motivaciones políticas para que ETA siguiera, y que sacó beneficios políticos de su existencia (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Junio de 2014 a las 10:45
Es peor que una tontería; es un insulto a los familiares de los asesinados y una ofensa al objeto de su odio: España.
Enviado por Xyz el día 24 de Junio de 2014 a las 11:58
Lo puede considerar un insulto, pero sivd. cree que los nacionalistas han sacado tajada política de la existencia de ETA (y por tanto han tenido interés político en su continuidad) resulta que es una triste realidad (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Junio de 2014 a las 13:22
Creo que el sr. Iglesias es otro piquito de oro, abriéndose camino en este país, pero si dice que es de día ahora mismo tendré que admitir que tiene razón (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Junio de 2014 a las 13:23
A lo mejor alguien debería matar al padre del Sr. Iglesias para que contemplara el terrorismo bajo otra "perspectiva". Otro saludo.
Enviado por Xyz el día 24 de Junio de 2014 a las 15:41
claro, ETA mataba porque el "Pueblo Vasco" no tenía derecho a decidir. La culpa del PP y del PSOE
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2014 a las 11:29