Menú

El fiscalillo catalufo "matizó" sus declaraciones. Ahora que se ve con la pata fuera vuelve a matizar e insiste: las leyes no son inamovibles.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El fiscalillo catalufo "matizó" sus declaraciones. Ahora que se ve con la pata fuera vuelve a matizar e insiste: las leyes no son inamovibles.++
Enviado por aleajact el día 5 de Marzo de 2013 a las 10:00
Nooo, claro, hay que adecuarlas a nuestros deseos.
De perdidos, al río, y a ver si esto le sirve de mérito para conseguir un carguillo en el gobierno del Masías.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-05/el-fiscal-de-cataluna-insiste-en-defender-el-referendum-la-ley-no-es-inamovible-1276483961/
DE acuerdo: No son inamovibles. Pero -creo- solo las mueve el Congreso. Y un fiscal esta al "servicio" de las vigentes.. creo. s/t
Enviado por Puig el día 5 de Marzo de 2013 a las 11:03
Yo también lo creo. Y seguramente el día que dieron ese tema él no estaba en clase. Saludos.
Enviado por aleajact el día 5 de Marzo de 2013 a las 11:51
Los fiscales conservadores y del opus,son así.Un saludo
Enviado por asurbani el día 5 de Marzo de 2013 a las 13:24
El OPUS apuesta por la independencia de Cataluña al igual que la masonería. Somos rehenes de las sectas...
Enviado por speeds3 el día 5 de Marzo de 2013 a las 18:08
Pues tiene razón. Las leyes no son inamovibles+
Enviado por percebep el día 5 de Marzo de 2013 a las 17:58
Hoy no existe una ley por la que ese referedum sea legal, pero se puede cambiar para que la población apruebe colgar por los pendientes al fiscal:
"Proyecto de ley por la que ante referendum y con el 51% de los votos superado se pueda hacer excepción a cualquier otra ley y castrar en plaza pública a Don Martín Rodriguez"

Lo de siempre: el uso de verdades parciales para la venta de mercancías averiadas y falsedades absolutas. Claro que la ley se puede cambiar, pero ¿a santo de qué ha de ser para lo que le salga de las pelotas al imbécil de turno?. O bien jugamos todos y proponemos leyes como la que he puesto de ejemplo... y que ciertamente sería un despropósito, pero si te cagas en las libertades de los demás ( le guste o no, la soberanía nacional no es de un territorio, ni siquiera real, no te digo ya ficticio... si no del pueblo español).... los demás pueden cagarse en ti.

Tanto en el terreno de los "relativismos morales", como en las presuntas "aperturas de mente sobre las legalidades" de estos genios de la ingeniería social, la tontería se acaba en cuanto les toca a ellos directamente.... entonces todo deja de ser relativo y pasa a tomar valores absolutísimos, claro.

Pues lo dicho.... inamovible no es nada... ni siquiera él, que es una parte del asunto que en su complejo de superioridad moral y clarividencia suprema olvidan los que se creen semidioses.

Un saludo