El Real Madrid tampoco ha pasado... esta vez seguro que hay muchos mas que lo sienten y unos pocos que tampoco...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Real Madrid tampoco ha pasado... esta vez seguro que hay muchos mas que lo sienten y unos pocos que tampoco...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2012 a las 23:36
Bueno, yo lo siento a medias....+++
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2012 a las 23:39
El Bayern es un equipazo. Vamos, gente q
estaba diciendo que...+++
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2012 a las 23:47
gente que come carne cruda.
Vamos, como Juanito al que hoy queriamos recordar.
Pero cuando se tienen Majorettes, pues pasa lo que pasa.
No se porque Mouriño se empeña en sacar a Kaka cuando hace 27 meses que arrastra la regla.
O porque se empeña en sacarse a si mismo.
Me ha gustado el Bayern.
Vamos, como Juanito al que hoy queriamos recordar.
Pero cuando se tienen Majorettes, pues pasa lo que pasa.
No se porque Mouriño se empeña en sacar a Kaka cuando hace 27 meses que arrastra la regla.
O porque se empeña en sacarse a si mismo.
Me ha gustado el Bayern.
Bueno, los que al parecer no contaban se han clasificado. Lección de humildad para los, en teoría mejores del mundo. ++
Enviado por Caba el día 25 de Abril de 2012 a las 23:57
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_internacionalforos&key=1335389624&first=1335389624&last=1305897834
Por lo demás, es un poco lamentable, que tengamos que alegrarnos no por el triunfo de los nuestros, si no por el descalabro del otro.
Y en el aspecto deportivo. Envidio al Real Madrid.
Puestos a caer, me hubiera gustado, que por lo menos hubiera sido eliminado el Barça, por un équipo como el Bayern.
Lo digo porque aque ha habido un partido abierto, en el que hubiera sido justa, la victoria de cualquiera de los dos contendientes.
En el caso del Barça, gano el équipo al que más favorecio el resultado. En mi opinión nada acorde con lo que paso en los dos partidos.
Pero el fútbol, es como la vida. No gana ni el mejor ni el más bueno necesariamente.
Gana, el que obtiene un mejor resultado en algo.
Un saludo
Por lo demás, es un poco lamentable, que tengamos que alegrarnos no por el triunfo de los nuestros, si no por el descalabro del otro.
Y en el aspecto deportivo. Envidio al Real Madrid.
Puestos a caer, me hubiera gustado, que por lo menos hubiera sido eliminado el Barça, por un équipo como el Bayern.
Lo digo porque aque ha habido un partido abierto, en el que hubiera sido justa, la victoria de cualquiera de los dos contendientes.
En el caso del Barça, gano el équipo al que más favorecio el resultado. En mi opinión nada acorde con lo que paso en los dos partidos.
Pero el fútbol, es como la vida. No gana ni el mejor ni el más bueno necesariamente.
Gana, el que obtiene un mejor resultado en algo.
Un saludo
He oido detonaciones...
Enviado por UR el día 25 de Abril de 2012 a las 23:50
Y claro, esto es el oasis catalán. De todas formas, un equipo que cuesta 80 millones ante otro de 540, y le gana, quiere decir algo.
Como decía aquel: "menos samba y más trabajar"
Las victorias/derrotas futboleras-españolas con mercenarios sobradamente pagados provenientes de los cinco continentes, me dejan como cuando me tomo un vaso de agua.
Como decía aquel: "menos samba y más trabajar"
Las victorias/derrotas futboleras-españolas con mercenarios sobradamente pagados provenientes de los cinco continentes, me dejan como cuando me tomo un vaso de agua.
A mi me gusta el furbo venga de donde venga. Ayer me eia del Barça y hoy no me corto con el Madrit---+++
Enviado por delta el día 26 de Abril de 2012 a las 00:00
pese a que es el mío.
Madre mía haber fichado a una pantera como el Ribery en lugar de esas nenazas.
Bueno. Ala Madri.
Madre mía haber fichado a una pantera como el Ribery en lugar de esas nenazas.
Bueno. Ala Madri.
La culpa no es de Mouriño sino de Florentino...60 millones de euros por Kakà, 30 por Coentrao...La cantera, olvidada, hasta ese himno tipo "Lagpo de los cisnes" en vez del tradicional...he travestido totalmente al Madrid y le ha quitado su espìritu.
Enviado por Tarracon el día 26 de Abril de 2012 a las 00:04
Bueno, bueno, pero ya me empieza a mosquear el Mou viviendo encima del bien y del mal...+++
Enviado por delta el día 26 de Abril de 2012 a las 00:21
Pepe podría ser el mejor central del mundo si alguien le enseñara a no pegar coces.
Marcelo, al que le tenía una tirria inenarrable, es hoy un crack. Desperdiciado.
Y Kaká, lástima de wiskerias que se pierden un relaciones públicas.
Ya me gustaria que sacaran a Juanito aunque solo fueran 10 minutos en la segunda parte.
Marcelo, al que le tenía una tirria inenarrable, es hoy un crack. Desperdiciado.
Y Kaká, lástima de wiskerias que se pierden un relaciones públicas.
Ya me gustaria que sacaran a Juanito aunque solo fueran 10 minutos en la segunda parte.
Respondiendo a... He oido detonaciones...
Enviado por eloysa el día 26 de Abril de 2012 a las 10:11
¡Y que tal un poco de humor e ironia:
-Mama, Mama es una estrella fugaz? no hijo, es el penalti lanzado por Sergio Ramos.!
-Mama, Mama es una estrella fugaz? no hijo, es el penalti lanzado por Sergio Ramos.!
Confirmado.
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 10:22
Florentino ficha a Oliver Benyi para la próxima temporada.
¡Biba el júrgol y el Spartak de Puerto Hurraco!!
Enviado por aleajact el día 26 de Abril de 2012 a las 14:56
El árbitro un cegato. El penalti tirado por Sergio Ramos entró, entró+++
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 10:36
en la porteria norte del Camp Nou.
Esta semana ha sido uan de esas pocas ocasiones en que la inmensa mayoría de los españoles se han puesto de acuerdo.
Enviado por asurbani el día 26 de Abril de 2012 a las 15:01
Un día la mitad y otro día la otra mitad se han alegrado de que no pasase el equipo rival.
Panis et futbolensis...
Saludos
Panis et futbolensis...
Saludos
Escepto los centroides,
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 15:06
que se han apenao de que dos equipos españoles no lleguen a la final.
¿A que si, asur?
¿A que si, asur?
Los centroides no lo sé...
Enviado por asurbani el día 26 de Abril de 2012 a las 18:18
los centristas,seguro.
Un saludo
Un saludo
Al parecer, el Sr. Ramos tiene en sus piernas la potencia de un Saturno V:
Enviado por Hein el día 26 de Abril de 2012 a las 18:08
Eso les pasa por enfrentarse a equipos provincianos. Ganan siempre y olvidan como marcar penalties . +
Enviado por Skirrel2 el día 26 de Abril de 2012 a las 18:47
La Liga Europea ya es una necesidad.
Basta de aburrir con equipos de segunda clase.
¿Liga europea?
Enviado por asurbani el día 26 de Abril de 2012 a las 19:05
Sin duda ha sido un lapsus,sr Skirrel2.
Usted se refería a la liga africana,sin duda.
Un saludo
Usted se refería a la liga africana,sin duda.
Un saludo
Pero el dream team, el mejor equipo de todos los tiempos según ellos, se va a quedar este año con la copa del cazador de elefantes, si es que la ganan, y esa satisfacción no nos la quita nadie
Enviado por speeds3 el día 26 de Abril de 2012 a las 19:07
Este año el cazador de elefantes y otras bestias ha delegado en su hijo otro cazador de ranas-princesas.s/t
Enviado por ceroabso el día 26 de Abril de 2012 a las 20:24
Pues la verdadad a mí me pareció que los alemanes jugaban mejor
Enviado por pako el día 26 de Abril de 2012 a las 20:21
al menos no fue peor que el Madrid. Nos creemos que el futbol español es el mejor pero eso es muy relativo
Enviado por speeds3 el día 26 de Abril de 2012 a las 20:27