En la Antigüedad había una tortura consistente en atar el reo a un cadáver y dejarlo así, con las consecuencias imaginables...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En la Antigüedad había una tortura consistente en atar el reo a un cadáver y dejarlo así, con las consecuencias imaginables...(+)
Enviado por Xyz el día 10 de Abril de 2015 a las 08:44
Eso sería para Ciudadanos pactar con el PP: atarse a un cadáver... Lo importante no son sus carguitos y chollitos, sino no contagiarse y pudrirse...
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-04-09/genova-ya-abre-la-puerta-a-pactar-con-ciudadanos-pero-pide-discrecion-a-sus-barones-1276545165/
Ribera todavía no se ha atado al cadáver del PP, la cosa es peor (+)
Enviado por Basajaun el día 10 de Abril de 2015 a las 13:57
Por lo visto de se ha dejado introducir en el abdomen
de un camello muerto, cosida la tal cavidad y puesta al
sol del Sahel.
Según dice LD está afiliado a la segunda organización
criminal de estepaís : la UGT (La primera es el
complejo ETA, de la que UGT también es parte).
de un camello muerto, cosida la tal cavidad y puesta al
sol del Sahel.
Según dice LD está afiliado a la segunda organización
criminal de estepaís : la UGT (La primera es el
complejo ETA, de la que UGT también es parte).
Eso es "pecatta minuta"... yo mismo estuve afiliado a CCOO y no tengo de comunista ni un pelo del culo...(+)
Enviado por Xyz el día 10 de Abril de 2015 a las 15:12
Por cierto, me dí de baja hace meses porque quitaron la bandera española de su sede... nadie es perfecto...
Saludos.
Saludos.
Yo, de afiliarme , me afiliaria a UGT. Ahi se come más langosta...+++
Enviado por delta el día 10 de Abril de 2015 a las 16:30
... o al Sindicato ése del desdentao andaluz. Te dan una tarjeta black de Mercadona.
Lo siento, pero soy muy materialista.
Lo siento, pero soy muy materialista.
al novio de España también le pirra el marisco
Enviado por superfer el día 10 de Abril de 2015 a las 18:53
¿ya se ha quitado el babero el Fede o se lo perdona todito?
Enviado por superfer el día 10 de Abril de 2015 a las 18:56
¿Estamos celosillos...?
Enviado por Xyz el día 10 de Abril de 2015 a las 19:40
qué bobada, además cuidadín que ese pasa del amor al odio cual mujercilla despechada y las babas se tornan esputos, no les pase ná
Enviado por superfer el día 10 de Abril de 2015 a las 19:54
El cadáver es sobre todo RAJOY. Pero los pactos son inevitables. O gobiernan unos o gobiernan otros
Enviado por speeds3 el día 10 de Abril de 2015 a las 17:59
Yo ahí no estoy de acuerdo. Los pactos no son inevitables++
Enviado por percebep el día 11 de Abril de 2015 a las 15:46
Respecto a que o gobiernan unos o gobiernan otros, no se trata de gobernar a cualquier precio. Si de eso se trata, el PP o el PSOE ya
llevan décadas haciéndolo sin problemas.....
Es imposible pactar con el PP o con el PSOE y no entrar en al trama criminal. Es que forma parte de todas sus estructuras y
funcionamiento... son indisolubles.
Si no se tiene fuerza para gobernar... pues no se gobierna.. Que pacte el PSOE con Pokemon, si quiere, que pacte el PP con el PSOE o
con quien le plazca, ¡qué le vamos a hacer!. No es una mafia a "convertir" al "buen camino", por que en ese juego siempre gana la
mafia. SIEMPRE.
Las alternativas, llamémoslas regeneracionistas , de las que hoy según la prensa oficial y su encuestas sólo quedan en pie los
bolivarianos y Ciudadanos, deben aspirar a ser alternativa decente a la mafia, no a hacer cambalaches con el crimen organizado.
Ni que decir tiene es que por desgracia ninguna de las opciones lo rechaza de plano, por lo que si se dan "las condiciones", lo
perpetrarán.... Que lo hiciera sólo Pokemon sería una estupenda noticia, ya que así, cuando en dos tardes esté más cubierta de mierda
que la Casa Real, tal vez algún incauto se caiga del guindo. Que opciones más esperanzadoras caigan en lo mismo convierte el futuro
de España en un imposible. Creo, no obstante, que ya se ha jugado la partida y que hemos dado de sí lo que hemos dado de sí.
Las elecciones andaluzas demuestran que la sociedad civil española ha fracasado a la hora de defenderse de la mafia. Somos siervos
irrecuperables y somos incapaces de abandonar a los criminales. A partir de ahí.... pues vale, que pacten, que crezcan, que no
crezcan, que gobiernen un ayuntamiento y sean socios en una CCAA...... a mi eso me la sopla y para ese viaje su existencia es
irrelevante. Me da igual que en un ayuntamiento o CCAA gobierne un mafioso de mierda del PP o del PSOE, ya sea en solitario o con
apoyos de Ciudadanos, o Pokemon..... Mierda más lo que sea siempre da como resultado aguas contaminadas.
Hasta el propio Vito Corleone gustaba de tener en nómina a gente "impoluta" en cuanto a crimen.... lo importante es que la
organización seguía siendo criminal.
Muchos de los que estamos hasta el gorro del régimen mafioso y que pudiéramos, eventualmente, arriesgarnos a confiar en un partido
como Ciudadanos , desde luego no sería para seguir dando soporte a las organizaciones criminales que queremos ver borradas de
nuestra nación. Para otro tipo de viajes..... la verdad es que , buena suerte, pero me trae al fresco. A mi que el PSOE pueda cometer
crímenes sólo, o compañía de otros, por ejemplo, no le hago diferencia.
Si ciudadanos, por ejemplo, pactara con los de la inmersión lingüística en Valencia , Galicia y Baleares, no es que perdería su razón de
ser en todo el trabajo realizado en Cataluña, es que dejaría de tener sentido cualquier esfuerzo en el resto de España.
Si ciudadanos pactara con cualquier engendro que de forma golpista y criminal hurta la independencia judicial a los españoles ..... ¿de
qué mierda de regeneración estaría hablando?.
Me temo lo peor y por eso creo que no hay marcha atrás en la Argentinización definitiva de España. Quizás sólo resta acostumbrarse y
adaptarse al régimen de la mafia. Criticamos de forma estúpidamente condescendiente a argentinos y mejicanos, pero ellos llevan
mucho más tiempo de impotencia frente a la Mafia y es normal que hayan tirado la toalla y se limiten a adaptarse. Ya dan por hecho
que el comisario de Sinaloa y el jefe del Cartel es la misma persona, y ya saben en el Rio Plata que los peronistas toman por asalto
desde la Pampa a los pingüinos de la Patagonia.... lo tienen asumido y no se dedican a ver el fútbol y cantar rancheras por que todos
sean estúpidos, si no por que no merece la pena llorar por lo que una parte importante de la sociedad desea. A la gente le gusta la
mafia, y a los que no nos gusta , o nos adaptamos, o nos vamos. Es lo que hay.
Un saludo
llevan décadas haciéndolo sin problemas.....
Es imposible pactar con el PP o con el PSOE y no entrar en al trama criminal. Es que forma parte de todas sus estructuras y
funcionamiento... son indisolubles.
Si no se tiene fuerza para gobernar... pues no se gobierna.. Que pacte el PSOE con Pokemon, si quiere, que pacte el PP con el PSOE o
con quien le plazca, ¡qué le vamos a hacer!. No es una mafia a "convertir" al "buen camino", por que en ese juego siempre gana la
mafia. SIEMPRE.
Las alternativas, llamémoslas regeneracionistas , de las que hoy según la prensa oficial y su encuestas sólo quedan en pie los
bolivarianos y Ciudadanos, deben aspirar a ser alternativa decente a la mafia, no a hacer cambalaches con el crimen organizado.
Ni que decir tiene es que por desgracia ninguna de las opciones lo rechaza de plano, por lo que si se dan "las condiciones", lo
perpetrarán.... Que lo hiciera sólo Pokemon sería una estupenda noticia, ya que así, cuando en dos tardes esté más cubierta de mierda
que la Casa Real, tal vez algún incauto se caiga del guindo. Que opciones más esperanzadoras caigan en lo mismo convierte el futuro
de España en un imposible. Creo, no obstante, que ya se ha jugado la partida y que hemos dado de sí lo que hemos dado de sí.
Las elecciones andaluzas demuestran que la sociedad civil española ha fracasado a la hora de defenderse de la mafia. Somos siervos
irrecuperables y somos incapaces de abandonar a los criminales. A partir de ahí.... pues vale, que pacten, que crezcan, que no
crezcan, que gobiernen un ayuntamiento y sean socios en una CCAA...... a mi eso me la sopla y para ese viaje su existencia es
irrelevante. Me da igual que en un ayuntamiento o CCAA gobierne un mafioso de mierda del PP o del PSOE, ya sea en solitario o con
apoyos de Ciudadanos, o Pokemon..... Mierda más lo que sea siempre da como resultado aguas contaminadas.
Hasta el propio Vito Corleone gustaba de tener en nómina a gente "impoluta" en cuanto a crimen.... lo importante es que la
organización seguía siendo criminal.
Muchos de los que estamos hasta el gorro del régimen mafioso y que pudiéramos, eventualmente, arriesgarnos a confiar en un partido
como Ciudadanos , desde luego no sería para seguir dando soporte a las organizaciones criminales que queremos ver borradas de
nuestra nación. Para otro tipo de viajes..... la verdad es que , buena suerte, pero me trae al fresco. A mi que el PSOE pueda cometer
crímenes sólo, o compañía de otros, por ejemplo, no le hago diferencia.
Si ciudadanos, por ejemplo, pactara con los de la inmersión lingüística en Valencia , Galicia y Baleares, no es que perdería su razón de
ser en todo el trabajo realizado en Cataluña, es que dejaría de tener sentido cualquier esfuerzo en el resto de España.
Si ciudadanos pactara con cualquier engendro que de forma golpista y criminal hurta la independencia judicial a los españoles ..... ¿de
qué mierda de regeneración estaría hablando?.
Me temo lo peor y por eso creo que no hay marcha atrás en la Argentinización definitiva de España. Quizás sólo resta acostumbrarse y
adaptarse al régimen de la mafia. Criticamos de forma estúpidamente condescendiente a argentinos y mejicanos, pero ellos llevan
mucho más tiempo de impotencia frente a la Mafia y es normal que hayan tirado la toalla y se limiten a adaptarse. Ya dan por hecho
que el comisario de Sinaloa y el jefe del Cartel es la misma persona, y ya saben en el Rio Plata que los peronistas toman por asalto
desde la Pampa a los pingüinos de la Patagonia.... lo tienen asumido y no se dedican a ver el fútbol y cantar rancheras por que todos
sean estúpidos, si no por que no merece la pena llorar por lo que una parte importante de la sociedad desea. A la gente le gusta la
mafia, y a los que no nos gusta , o nos adaptamos, o nos vamos. Es lo que hay.
Un saludo
Las municipales no se pueden repetir. Alguien tiene que ser alcalde. O se apoya al PP o se apoya a la extrema izquierda.
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2015 a las 17:29
Viendo las afotos de vírgenes sonrientes de Scilla (Cifuentes) y Caribdis (Espe) que dan yuyu; C's debería salir corriendo y poner muros infranqueables como en Andalucía...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Abril de 2015 a las 07:24
La verdad que el "TODOS contra C's" ya me cansa, y
desdibuja lo que para mí debería ser el objetivo
principal de C's: romper el muro catanazi
independentista en Cataluña, y de paso llevarse por
delante al PPC y a Rajoy soporte de Mas en Cataluña.
Pero bueno, parece que en este mes y escatx es lo que
toca, está de moda, y sólo por las encuestas.
Lo más curioso es que las ratas de Génova ya ni se
acuerdan de Pedrito, ni de la PSOE, ni tampoco de los
Podemoides. ¿Por qué seráaaa? decía Fedra La Bombi.
Caña a La Casta.
desdibuja lo que para mí debería ser el objetivo
principal de C's: romper el muro catanazi
independentista en Cataluña, y de paso llevarse por
delante al PPC y a Rajoy soporte de Mas en Cataluña.
Pero bueno, parece que en este mes y escatx es lo que
toca, está de moda, y sólo por las encuestas.
Lo más curioso es que las ratas de Génova ya ni se
acuerdan de Pedrito, ni de la PSOE, ni tampoco de los
Podemoides. ¿Por qué seráaaa? decía Fedra La Bombi.
Caña a La Casta.
A mí lo que me emborracha es Espe, Cifuentes, Cospedal, etc. después de arrojarnos a los leones del circo de Mas, aún consideren que nuestros votos (en Ciudadanos o donde estemos) les siguen perteneciendo... pues... menos soberbia...
Enviado por Xyz el día 11 de Abril de 2015 a las 14:47
Aguirre cada vez engaña a menos. Ha VENDIDO al PP de Madrid por el sillón del ayuntamiento. Ese es el compromiso de esta mujer que iba a salvar España...
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2015 a las 17:31
Y la "perspectiva de género" zapatera es sexista, sí, pero como las favorece a ellas...pues seguimos para bingo... pues yo ya me cansé...
Enviado por Xyz el día 11 de Abril de 2015 a las 21:25