Menú

General copulation.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

General copulation.
Enviado por Casio el día 9 de Julio de 2013 a las 19:56
Aquí, cada uno hace lo que le sale del troncho o similar, los nacionalistas se pasan la ley por donde les parece, los partidos en general se tapan las vergüenzas unos a otros, y al grito de tu me prestas tu mula y yo te presto mi mula se desbocan en atrocidades, la justicia, a parte de ser un cashondeo que diría el jerezano, es una inmundicia y una vergüenza nacional, , y ahora los tribunales "de cuentas" ni se enteran de lo que dice la ley, y si se enteran peor, un escándalo.

Anarquía para todos, debe pedir el pueblo, que aquí o jodemos todos o la puta al río, y como me pongan una paralela por equivocarme en cinco euros, voy a sacar la de siete muelles, y voy a capar a todo lo que se me atraviese, que yo también quiero probar eso de vivir en un festival, y no en un valle de lágrimas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-09/ninguno-de-los-32-partidos-fiscalizados-realizo-las-auditorias-que-marca-la-ley-1276494828/
Cuadado que te van a dar consejos,para que no despotriques contra la basca ppera. Pero no pasará nada.Ya tiene al chivo.
Enviado por McAlvar el día 9 de Julio de 2013 a las 22:35
Cuidado que te van a dar consejos, para que no despotriques contra la basca ppera. Pero no pasará nada. Ya tiene al chivo. Dirán que este robaba desde el puesto y ellos no se enteraban, nadie. No hablaban con los que llevaban las bolsas y maletines, con el. Era totalmente autónomo y nadie cuetionaba o preguntaba que hacia.

Los paganinis que compraban sus leyes y contratos, no preguntaban y se intersaban por conocer a los ministros, al Jefe del partido, etc. PEro la ley es la ley y solo juzga lo evidente y demostrable. Ante la duda y con ellos, no el la más tetuda, sino nadie.

Ellos nunca firmaban nada y ni Hacienda y los jueces, ni nadie comparará su patrimonio y vida de postín, con sus sueldecitos de ministritos y jefie de gobiernitoo Etc. Igual que con los ERES, al final será muy dificil trincar al gran Kabron que manda. Solo por la via de los impuetos como a A lCapone y otros.
Para eso los Tribunales de Cuentas importan una "m", aunque además, los mindundis autonómicos los domestican al 100% s/t
Enviado por falc el día 10 de Julio de 2013 a las 13:32
PAISANO, te FELICITO por tu agudeza neuronal.- No te pareces en nada (gracias a Dios) al DIARRÉI$CO.- Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 10 de Julio de 2013 a las 14:02
Un post muy espídico.
Enviado por Basajaun el día 10 de Julio de 2013 a las 17:51
Cagon dena
Enviado por Basajaun el día 10 de Julio de 2013 a las 17:43
No me deja poner puntos a la gente que me gusta. 5 puntos caro Casio.
Respondiendo a... Casio.+
Enviado por Basajaun el día 10 de Julio de 2013 a las 17:49
Casio ya te lo he dicho muchas veces, nos vemos en la sierra.
Un abrazo.