Menú

Hoy, 13 de Mayo, dia de la Virgen de Fatima?...desde aquí les invito a Que se hagan adictos al Rezo del Santo Rosario...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy, 13 de Mayo, dia de la Virgen de Fatima?...desde aquí les invito a Que se hagan adictos al Rezo del Santo Rosario...+++
Enviado por opinando el día 13 de Mayo de 2012 a las 07:40
LOS CINCO PRIMEROS SÁBADOS

La Virgen prometió a Lucía en una de sus apariciones que todas las personas que cumplan lo siguiente,
Ella las asistirá en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.

El 10 de diciembre de 1925, Lucía era postulante en el Convento de las Doroteas en España, cuando de
repente tuvo la manifestación de la Virgen María y del Niño Jesús.

Nuestra Señora le habló así:

"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas, que los hombres ingratos me clavan sin cesar con
blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que a todos que durante cinco meses en
el primer sábado se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, reciten el Rosario y hágame compañía
durante 15 minutos, al mismo tiempo mediten sobre los quince misterios del Rosario, con un espíritu de
expiación, que Yo les prometo asistirlos a la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la
salvación de sus almas."

Párrafo de una carta que escribió la Hermana Lucía en 1927, acerca de la devoción expiatoria de los cinco
sábados al Corazón Inmaculado de María:

"La devoción consiste en esto: Durante cinco meses, el Primer Sábado, recibir a Jesús en la Comunión,
recitar el Rosario, hacerle compañía a Nuestra Señora durante quince minutos mientras se medita sobre
los misterios del Rosario y confesarse. La confesión puede hacerse unos días antes, y si en esta confesión
previa usted ha olvidado la intención (obligatoria), se puede ofrecer la siguiente intención, siempre y
cuando uno reciba la Santa Comunión en estado de gracia el primer Sábado, con el propósito de expiar las
ofensas contra la Santísima Virgen y que afligen Su Inmaculado Corazón."
Son solo 15/20 min. Al dia... +++
Enviado por opinando el día 13 de Mayo de 2012 a las 07:47
Son solo 15/20 min. Al dia. Les aseguro que si lo hicieran sus
vidas cambiarían positiva y radicalmente y el mundo seria
distinto y mucho mejor.
El poder de la oración es enorme, y muy pocos hacen uso de
esta "arma" capaz de cambiar el mundo, sin violencias, sin
egoísmos,con solidaridad, en fin, que mas les puedo decir para
convencerles.... Que además REZAR ES GRATIS¡¡¡¡
Animense, o hagan la prueba al menos....
Le participo, amigo Opinando, que mi mujer y yo rezamos el Rosario todos los dias. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:16
Respondiendo a... Le participo, amigo Opinando, que mi mujer y yo rezamos el Rosario todos los dias. Un saludo.
Enviado por opinando el día 13 de Mayo de 2012 a las 23:07
no sabe cuanto lo celebro. Es una buena costumbre que adquirimos desde niños y que hoy practicamente ningun padre transmite a sus hijos. yo he de decirle que tambien lo hago, aunque no he conseguido que mis hijos lo hagan, por eso rezo yo por todos ellos, y por muchas otras cosas mas....el mundo sería bien distinto si todo el mundo rezara un poco mas. Los politicos cristianos/catolicos deberían promover el rezo del Santo Rosario en familia, como siempre se ha hecho.

Saludos amigo nicodemo, y salude tambien a su mujer.
GRACIAS, amigo Opinando. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Mayo de 2012 a las 23:10