Menú

La burrada (de momento) del día +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La burrada (de momento) del día +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:12
La misión diplomática de la ANP llama a Jesucristo "el Nazareno Palestino"

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2012-12-18/la-mision-diplomatica-de-la-anp-llama-a-jesucristo-el-nazareno-palestino-1276477266/

Estos no se enteran que era catalán. Les van a quitar todos los apoyos los nazis catalonios.
Pero hombre, sólo por parte de madre, el carpintero ese quien sabe de donde ha venido.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:15
Casio,no me seas hereje. El evangelio de San Mateo (Mt. 1:2-16) explica muy calara la genealogía de José,desde Abraham,nada menos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:30
Respondiendo a...El evangelio de San Mateo (Mt. 1:2-16) explica muy calara la genealogía de José,desde Abraham,nada menos. Un saludo
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:31
Y todo con una gran exactitud, tal como el mismo Mateo cuenta cuantas generaciones hubo desde la deportación de Babilonia hasta Cristo:

Mateo dice que fueron catorce (Mateo 1:17)

Pero un cuidadoso conteo de las generaciones revela sólo trece (Ver Mateo 1:12-16)

Ni el mismo Mateo se aclara.

No se fie Ud. demasiado de los evangelios que se puede pillar los dedos ya que contradicciones entre los evangelistas "oficiales" hay mas de un centenar y algunas gravísimas

Saludos
¿Pone en duda los Evangelios Canónicos?¡Otro hereje!
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:02
Esto debe ser una prueba.

¡Vade retro!

Saludos,no obstante.
Y yo que pensaba que Cristo era judio...
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:19
Eso son leyendas urbanas, era de bilbao y eligió nacer en Belem.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:23
Y es conocido por todo el mundo que la expansión de Catalonia por el Mediterraneo ya habia convertido Judea en una provincia Catalonica.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:24
Ya eso fué una excursión marinera que hizo Roger de Flor, que por cierto era Italiano.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:26
Respondiendo a... Ya eso fué una excursión marinera que hizo Roger de Flor, que por cierto era Italiano.st
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:51
Primo hermano de Berlusconi, creo.
¿Eso fue después de la Biblioteca de Santa Coloma de Gramanet o anrtes?
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:28
Entre medias, y no empecemos ahora a hablar de Wilfredo el Pilos, que eso es otra historia.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:31
Que fué familia de Pilostos, conocido en hebreo como Pilatos.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:33
Wifredo el velloso era la oveja negra. todos los demás eran depilatos totales..
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:38
Lo más emotivo fue cuando lo bautizaron en el rio Ebro a la altura de Amposta.
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:31
Entonces,es cierto que lo bautizaron "amposta"... Yo siempre creí que fue por casualidad,que pasaba por allí... Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:35
Porque no eres creyente. el rio ebro es el rio más caudaloso de Catalunya, nace en Catalunya, pasa por Catalunya y desemboca en Sant Carles de la Rápita (*)...
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:39
(*) Provincia de Catalunya,
Previo pago del 3%. Si no, no lo bautizan.
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:54
No leo yo +++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:11
que digan taxativamente que jesucristo sea palestino.

Probablemente sea por eso que Ud. dice de que tienen miedo de perder los apoyos de los "Nazi-arenos", y se curan en salud.

Pero, tambien como Ud. dice, es verdad, jesucristo nació en Cataluña, concretamente en Calldetenes (Ese que se ha declarado "Territorio catalán libre", vaya gilipollez, por cierto), en un pesebre con un burro al lado (No era ni Mas ni Pujol ni ninguno de ellos porque aún no habían nacido, mas quisieran ellos), dos caganers con barretina y el de la boina que pasaba por allí.

Tampoco estaban los reyes magos porque en entrando al pueblo, los gobernantes del lugar les robaron los presentes que portaban, es decir que eso de "Me lo pillo, me lo quedo" viene de lejos.

Pero, nuevos palestinos que, tal y como los nuevos catalonios, no saben de sus ancestros, o no quieren saber, o algunos no quieren que lo sepan, que fueron los hebreos, si, los hebreos, los primeros que pusieron sus reales en aquella región.

Pais de Canaan se denominaba, hablamos de mas o menos 3000 años a.C. porque aquellas primeras gentes eran cananeos, de origen semita, luego llegaron los filisteos que fueron quienes llamaron aquellas tierras Philistina" que es lo que ha derivado en "Palestina"

Los moracos son cosa mucho mas reciente y se inventan origenes y situaciones que jamás ocurrieron.

Como los catanazis, vamos.

Saludos
¿Y cuantos nazarenos hay para esa misión diplomatica...es que ellos lo mismo tienen a dos nazarenos en sus informes.. vaya usted a saber... esto de las fotocopias y los duplicados...se pueden malentender...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:00
Yo a los nazis ni les escucho, no se cómo os fijáis en lo que dicen estos psicopatas. Saludos.
Enviado por Chicago el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:24
¿Has visto cuan serio nos tomamos las soplapolleces de esos nazis?
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:28