¡¡La que le ha montado el rojerío vil y sus adláteres proislamistas, a Scarlett Johanson por rodar un spot con una empresa israelí!!!.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡¡La que le ha montado el rojerío vil y sus adláteres proislamistas, a Scarlett Johanson por rodar un spot con una empresa israelí!!!.+++
Enviado por Divad el día 28 de Enero de 2014 a las 11:36
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-01-28/scarlett-johansson-desata-la-polemica-por-rodar-un-anuncio-con-una-empresa-israeli-1276509304/
¡¡¡Que se j... el rojerío vil y toda la escoria proislamista!!Por otro lado,el artículo
de LD criticando a la actriz,tiene guasa.¡¡¡Como ha cambiado LD desde que no está
César en lo que respecta a Israel.
Saludos
¡¡¡Que se j... el rojerío vil y toda la escoria proislamista!!Por otro lado,el artículo
de LD criticando a la actriz,tiene guasa.¡¡¡Como ha cambiado LD desde que no está
César en lo que respecta a Israel.
Saludos
Estoy con Vd. Pero lo último que espero ver es una Libertad Digital propalestina y antisionista. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Enero de 2014 a las 11:46
No le puedo puntuar,pio,porqué los sacamantecas de LD me ponen "que no le puedo votar más de 5 veces ",¡¡¡y no le ha votado ni una vez!!!.+++
Enviado por Divad el día 28 de Enero de 2014 a las 17:52
Este foro es una pachanga abandonada a su suerte por los inútiles de LD.No cabe duda que los que contninuamos aquí,a pesar de estar total
mente desatendidos y sin que hagan el más mínimo caso a nuestras quejas y reclamaciones,
somos unos nostálgicos empedernidos y algo
masoquistas.
Saludos
mente desatendidos y sin que hagan el más mínimo caso a nuestras quejas y reclamaciones,
somos unos nostálgicos empedernidos y algo
masoquistas.
Saludos
Es un resumen de noticia de agencia, no un artículo de LD. +++
Enviado por Papulus el día 28 de Enero de 2014 a las 11:51
Aunque se podian haber limitado a transcribir lo fundamental, nada más.
Pues si. El tamaño importa. Federico ya se dedica a Belén Esteban y Puerto Urraco. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Enero de 2014 a las 11:53
Respondiendo a... Pues si. El tamaño importa. Federico ya se dedica a Belén Esteban y Puerto Urraco. s/t
Enviado por Stergano el día 28 de Enero de 2014 a las 13:45
Pio, ¿Ha estado Ud. por aquí cual Fanfán la Tulipe?
Es que el becario este me dice que ya le he votado hoy cinco veces.
Sigue borracho.
Dese por disparado.
Saludos
Respondiendo a... Es un resumen de noticia de agencia, no un artículo de LD. +++
Enviado por Divad el día 28 de Enero de 2014 a las 17:53
Exactamente.
Estos pobres bacterios rojillos asquerosos de su Expaña de la Zeta no te sorprenderán jamás, Divad querido: Les "soplas" un poco -------->
Enviado por Aznarfan el día 28 de Enero de 2014 a las 18:38
por lo bajo cualquier atisbo de noticia o comentario de alguien a favor de la Cultura -con "c"- como Israel p. ej., y les espumea la boca, echan mano a la pancarta, se compran 100 silbatos pa repartir, se me colorean una marea tomasgomezina ipso-flauto y su "País" echa ración doble de azufre en los pebeteros.
(Y fíjate que a lo mejor es un polaco rico comprando las famosas lechugas del Neguev...)
Si no hedieran asín, sería cómico, de veras!
Un gran saludo, y otro mejor para ese artillero que conocemos.
(Y fíjate que a lo mejor es un polaco rico comprando las famosas lechugas del Neguev...)
Si no hedieran asín, sería cómico, de veras!
Un gran saludo, y otro mejor para ese artillero que conocemos.
Respondiendo a... Estos pobres bacterios rojillos asquerosos de su Expaña de la Zeta no te sorprenderán jamás, Divad querido: Les 'soplas' un poco -------->
Enviado por Divad el día 28 de Enero de 2014 a las 18:45
Igualmente para vos,aznarfan.
Respondiendo a... ¡¡La que le ha montado el rojerío vil y sus adláteres proislamistas, a Scarlett Johanson por rodar un spot con una empresa israelí!!!.+++
Enviado por Basajaun el día 28 de Enero de 2014 a las 18:56