Menú

Lo difìcil no serà entrar, sino salir...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo difìcil no serà entrar, sino salir...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Marzo de 2013 a las 19:05
¿Y por qué no se van a unir a Álava si sus ciudadanos así lo quieren? s/t
Enviado por broth80 el día 8 de Marzo de 2013 a las 19:14
Por la misma razón que no aceptarían la segregación del país vasco no +
Enviado por percebep el día 9 de Marzo de 2013 a las 18:53
nacionalista si así lo quisieran sus ciudadanos. El nacionalismo vasco sí permite refrendos de anexión y aumento del "imperio", pero sin reciprocidad. Que no venga Bilbao y diga que pasa de pertenecer a "EuskalHerria" que le mandan a la erechaina y Rajoy a la acorazada brunete para sofocar la rebelión ante el nacionalismo de Bilbao..... no sé si me explico.

La ley del embudo es aceptable para los bobos, y de eso vamos sobrados en la piel de toro. Si existiera reciprocidad, no sólo sería bueno el referéndum en Treviño, si no que sería la vía de escape para batantes territorios que hoy viven bajo el yugo nacionalista en varias CCAA..... ¿y que va a ser que no?¿a que no es eso lo que se tiene en mente precisamente?.... Ya digo, ley del embudo... de no ser así, poco a poco el pais vasco y cataluña pasaban a ser unas CCAA o naciones si se diera el caso con unas fronteras a topos y con zonas interiores y periféricas ajenas a su gobierno.... ojalá, pero que no, que no va por ahí...

Un saludo
* por si alguien no lo ha entendido bien, Rajoy mandaría +
Enviado por percebep el día 9 de Marzo de 2013 a las 18:55
la acorazada brunete para apoyar al gobierno vasco... no se equivoquen.
Respondiendo a... ¿Y por qué no se van a unir a Álava si sus ciudadanos así lo quieren? s/t
Enviado por Basajaun el día 9 de Marzo de 2013 a las 19:06
pues porque a mi no me sale de la polla, por ejemplo.
Supongo que no será Ud. De los que habla de Gibraltar como un anacronismo histórico. Más que nada , porque me parece que este es más antiguo aún. Dicho esto.+++
Enviado por Bisa el día 8 de Marzo de 2013 a las 21:38
Hoy decían en TV que un 98 por ciento de sus habitantes
están de acuerdo con la anexión a Alava.
Según algunos, solamente un dos por ciento del censo son
listos. Todos los demás tontos de capirote. Pobrecitos, como
les ha engañado los malvados alaveses para convencerles de
que tener todos los servicios más cerca, tener mejor
fiscalidad(ojo al dato que es importante) y alguna ventaja
más, es lo mejor para ellos. En fin, con gafas de madera
algunos creen ver mejor.
Lo de Gibraltar fuè un capricho de un rey francès gilipollas. Y ya veràn en Treviño què bien se vive bajo la ETA. De todos modos la opiniòn de la izmierda siempre es lo màs antiespañola posible.
Enviado por Xyz el día 8 de Marzo de 2013 a las 23:40