Menú

Mi apoyo total e inquebrantable a la Espe. El show mediático (totalmente esperable) con infografías a lo asesinato de Kennedy indica la basura que tenemos +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mi apoyo total e inquebrantable a la Espe. El show mediático (totalmente esperable) con infografías a lo asesinato de Kennedy indica la basura que tenemos +
Enviado por Deveraux el día 8 de Abril de 2014 a las 13:56
Hasta sale una monja en la Sexta, de esas redentoras de pueblos, satanizando a los
mismos, diciendo que "la sra. ni siquiera ha pedido disculpas". Pues sí coño, monja de los
cojones... ya pidió disculpas el primer día.

Que llevemos una semana de esta mierda, de esta payasada mediática simplemente por
ser quien es y por pertenecer al partido que es, no ya ni indignante. Es para irse de una
vez a NZ o a Portugal que está más cerca y es 100 veces más serio que esta basura de
España mediática, tomada por la cutrería procastrista de siempre.

Como "argumento máximo" se esgrime eso de que "espe es muy prepotente"... no pueden
decir que ha robado o que ha montado un chiringuito para robar a manos llenas como los
Chaves y los Griñán o que ha hundido a Madrid. Es simplemente eso.
No tienen más argumentos Deve. Patéticos hasta decir basta.
Enviado por Papulus el día 8 de Abril de 2014 a las 13:58
Hasta la monja que se pone cachonda en la Sexta... demagogia barata s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Abril de 2014 a las 14:00
A Aguirre ya poco le pueden hacer, si no aspira a ningún cargo
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2014 a las 15:48
Debería retirarse de la política si no se plantea entrar en otro partido
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2014 a las 16:09
Opino igual, visto q Mariano seguirá seguramente tras el hostiazo de 2015. Habrá otra Bulgaria y seguirán los mismos al no dejar votar al afiliado. Están muertos s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Abril de 2014 a las 20:49
Seria interesante y clarificadora, hacer una recoleccion de lo escito en webs y articulos... No es tan dificil de hacer...
Enviado por Hartado el día 8 de Abril de 2014 a las 20:15
¿ No se hizo un libro recopilatorio de frases de Federico?
(Creo que se llamaba "El catecismo..." o algo así)

Pues propongo eso: Un corta y pega de los comentarios, y sobre todos los deseos que ha levantado el aparcamiento de Aguirre.

Porque se ha llegado a deseos, creo, fuera de ley.
Y saldrá gratis... Dirán que entra en el cargo y el sueldo (Que ahora no tiene)

Y ahora no se le da importancia.
Pero un día., llega un 1936 y esos deseos se llevan a cabo.
De nuevo Ijo a los huevos de la serpiente.
Respondiendo a... Mi apoyo total e inquebrantable a la Espe. El show mediático (totalmente esperable) con infografías a lo asesinato de Kennedy indica la basura que tenemos +
Enviado por Basajaun el día 8 de Abril de 2014 a las 22:40
Yo con Espe, mira lo que dice el blandiño de marras ttp://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Vi-muerte-Rajoy-panico-helicopteros_0_2248575126.html

Quisiera enlazar aquí las imagenes de Esperanza haciendole el quite a Mariano con los periodistas justo despues del barrigazo. Yo las tengo en la cabeza, y deben de andar enteras por ahí.

El valor personal tiene que ver mucho con la manera de manifestarse ante los empellones. Con las maneras de administrar lo disponible.
Espe tiene bien acreditado su valor personal y su lealtad a su jefe en aquel trance, rapida de reflejos leal y resolutiva . Luego vino lo de Bombay:

http://www.youtube.com/watch?v=KklXO9kdnoA
Escuchalo entero, hasta la sentencia de Pepiño, candidato a las próximas, creo.

Si mi Espe dice que al corcehete que la apercibió se le abrió un ojo como un queso en cuanto la vió, yo la creo

Ojalá hubiermos huevos como los de Espe.
Con eso ya contábamos, España es así (s/t9un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Abril de 2014 a las 10:13
Bien NH3! s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Abril de 2014 a las 12:36
A decir verdad, tal lo que se está viendo y así a bote pronto, ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2014 a las 19:31
Solo pondría la mano en el fuego por dos políticos que -de una froma u otra- no hayan metido la mano en la caja.

Esperanza Aguirre y Zapatero.

Pero Zapatero es un gilipollas integral ademas de pusilánime inofensivo y un político acabado.

Pero es evidente que Aguirre produce una cierta inquietud en el ánimo de mas de uno y ellos sabrán por qué.

Tal vez sea que en un régimen donde -como dice García Trevijano- la corrupción es factor de gobierno y sin la cual no se podria sostener, un/a lider honesto/a, con las ideas claras (al margen de que sean mas o menos acertadas) y que no tiene miedo, no tiene cabida en él.

O sea, lo mismo que Suárez, pero encima inteligente.

Saludos
Es que discursos como el que pronunció en ABC hacen muchos enemigos +++
Enviado por Papulus el día 9 de Abril de 2014 a las 19:55
en tu propio partido y en los otros.

http://www.libertaddigital.com/nacional/discurso-integro-de-esperanza-aguirre-1276327509/

Pánico tienen a esta mujer.
y encima habla bien inglés! Intolerable! s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Abril de 2014 a las 20:01
venga, no se preocupen tanto, que llevamos mucho tiempo preparándola para que sea la primera presidenta de este país, y cuando nosotros queremos algo... sucede (muajajaja) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Abril de 2014 a las 20:15
Pues tengo para mí que, ante esa posibilidad, ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2014 a las 21:19
Habría que parafrasear la cita evangélica del camello y la aguja, pero referida a que Aguirre pueda ser Presidenta de Gobierno con el actual sistema de poder.

Saludos
A partir de la mitad. aluego del Florentino...¡¡¡ enjoy !!! ...+++
Enviado por delta el día 9 de Abril de 2014 a las 23:38