¿No habìa otro màs tonto...?(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿No habìa otro màs tonto...?(+)
Enviado por Tarracon el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:59
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-22/el-gobernador-de-florida-al-rey-he-montado-elefantes-pero-nunca-los-he-disparado-1276459265/
¿Dònde habrà estudiao este tìo Diplomacia? Me recuerda a aquel chiste en que un grupo de amigos va al hospital a visitar a un compañero ingresado y uno de ellos les dice a todos: "tened cuidado con lo que decìs...han tenido que cortarle los brazos y las piernas" Asi que entran todos, y va el màs gilipollas y suelta: !Què pasa TRONCO!"
Pues lo mismo.
Era para que el rey le hubiera contestado... pues yo no he montado nunca elefantes... ni tampoco he firmado condenas de muerte... tu creo que llevas ya tres...
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:37
Tambièn podrìa haberle disparado, como al elefante...
Enviado por Tarracon el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:07
Permitame discrepar con usted: un Gobernador no tiene porque tener conocimientos de Diplomacia, no es de la carrera. Estamos hartos de ver a mandatarios "hacer gracietas" fuera de tono, el primero nuestro Rey, tan campechano él. No sé porque molesta que l
Enviado por Bisa el día 24 de Mayo de 2012 a las 15:00
Permitame que le diga.. que no es conocimiento de diplomacia... es educación, saber estar y respetar..algo que nos suelen enseñar nuestros padres... pero vamos yo el rey una "gracieta" así, le suelto otra asá... y que se rian ustedes doble
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 15:47