Menú

Nuestas Cortes van a votar "no" a una Ley condenatoria al que silbe al Himno o Bandera española. Creo que deberia obligarse a respetar simbolos propios y ajenos. Politicos o religiosos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nuestas Cortes van a votar "no" a una Ley condenatoria al que silbe al Himno o Bandera española. Creo que deberia obligarse a respetar simbolos propios y ajenos. Politicos o religiosos.
Enviado por Hartado el día 12 de Junio de 2012 a las 21:20
No es lo mismo prohibir "silbar" , que obligar a estar respetuoso con "el otro".

Una nacion con ciudadanos "bien educados" no precisa más.

Pero creo que una nacion.. un poquito "cafre" .... deberia poner por ley, que se respete al otro.
El minuto de entrar un Jefe de Estado, nativo o invitado, cuando se tocan los himnos propios o rivales, cuandos e suben las banderas de los tres triunfadores... hacer obligatoiro el silecio, el respeto. Que no se levanten si no quieren.. Pero que esten callados y educadamente quietos.

Que no es lo mismo prohibir que imponer.

! Tener que imponer por ley, lo que se denominaba "urbanidad" !

Pero quienen viven en la mierda...
¿Cual sería la pena que se propone? aquí ya dicen que si hay que detener? y hacer trabajos para la comunidad como limpiar cunetas o calles? estaría bien s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 21:23
aunque ahora en serio... "prohibir o detener al que pita" es una soplapollez. Lo suyo seria multa al equipo de los que pitan como hacen creo en Italia. Eso sí jode y más aun expulsarlo de la liga del país +
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 21:33
El tal Rosell decia que "los aficionados culés podía
expresarse libremente, faltaría más".

Bueno ok... la liga española debería expresarse
también echándoles de una puta vez para que hagan
una liga catalana que es lo que les pone.

Así cada club jugaría en la liga de su país y se
acabaría el esperpento de la pitada, algo que solo pasa
aquí.
Pués en los USA te dejan quemar la bandera.
Enviado por Skirrel2 el día 12 de Junio de 2012 a las 21:45
ok pero pero que no te pille un policía gordo y negro. Aparte de que te muele a hostias, le imponen una medalla al madero. Aquí seguro que hablan de eso de "brutalidad policial" s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 21:53
No existen policías negros
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 21:56
y si existieran, no serían gordos.

Un saludo
(Me lo temía. 50$ estafados. Y yo no pasaba de 100 mph)
Enviado por Skirrel2 el día 12 de Junio de 2012 a las 21:59
kie, ud tenía éxito en las fiestas? un saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:02
Sólo entre los negros, sr Deveraux. Un saludo
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:04
qué? lo digo porque entiendo por qué se quedo con la fea y seguramente gorda. Me descojono ya si fuera negra. Un saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:05
Y más me descojonaría si la afortunada se quedó con lo mismo. Es ud negro, kie? s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:06
Aquí sí, sr Deveraux. Pero es una cuestión que tenía asumida desde el primer momento
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:12
Debería ud evitar preguntas como esa, sr Deveraux.

Como dicen en American History X, en una cárcel americana, ud sería el negro.

Un saludo
¿Tiene ud algo en contra de las negras, sr Deveraux?
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:10
Que era clasista lo sospechaba.

Que adoraba la derrota con elegancia lo sospeché cuando se confesó pepero, y lo confirmé cuando le leí lo del gusto por Federer frente a Nadal.

Pero que era racista, es todo un nuevo descubrimiento nada sorprendente.

Pues sí. Era negra como el carbón. Pero yo prefería decirle que como el ébano.

Un saludo
qué? joder, lo que supone ud. Yo solo pregunto pero como siempre no responde. Se aburre otra vez. Me puede llamar pinochetista ahora. Es negro, kie? gordo? feo, ya sé que es s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:11
"Que adoraba la derrota con elegancia lo sospeché cuando se confesó pepero, y lo confirmé cuando le leí lo del gusto por Federer frente a Nadal" <--- perdón, creo que lo voy enmarcar +
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:17
y yo pensando que ud era minimamente inteligente,
madre mía, qué foro...

Nadal? elegancia? pepero? lo confirmó.? la cabeza me
da vueltas...
Hombre, sr Deveraux, si quiere, aparte de que lo enmarque, se lo explico
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:22
Prefiere Federer a Nadal.

Prefiere el PP al PSOE.

Prefiere las guapas a las feas.

Es obvio que ud siente gusto por la derrota.

Tranquilo con lo de la cabeza. Es la neurona que está centrifugando en programa corto.

Un saludo
"se lo explico"... ok, es que sin eso, no lo entiendo. Me ha quedado clarísimo, lo que yo prefiero. Gracias por explicar! s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:26
Como ya le dije, sr Deveraux, aquí sí, y como también dije, lo asumía desde el prinicipio
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:18
y vine con la idea preconcebida de poner una sonrisa incluso al blanco más paleto que me encontrara, para hacerle creer en su superioridad racial.

Como hay confianza puede llamarme Tom.

Un saludo
aquí si? debo evitar preguntar eso? decir negro es racista? si? no? es tabú eso de negro? Tom? el de Tom Sawyer... macho qué compedio de sabiduría, qué despliegue, como el carreño s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:21
Decir negro no es racista, sr Deveraux. Descojonarse si lo fuera, sí.
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:24
Ponla, ponla,....

Un saludo
joer, menos mal... qué peso me quita de encima, kie. Entonces soy racista por lo que me descojono de ud? me lo pone tan fácil todo... s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:28
Es por no romper su rutina, sr Deveraux
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:33
se nota que ud siempre ha tenido fácil todo.

Un saludo
No creo que una mayoría absoluta popular vaya a votar no a tal cuestión.
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 21:49
Nuestras Cortes...

Ya.

Realizado el inciso, "nuestras Cortes" no deberían perder el tiempo en aprobar leyes que reproduzcan el código penal.

Si haberlas, las hay.

Un saludo
En concreto,el PP paralizará la propuesta del PP.(Otra vez los piratas de Obélix en acción) **
Enviado por asurbani el día 12 de Junio de 2012 a las 22:12
ah a los hunden siempre, no ovejo? ud leía muchos comics? por que será que los progres están mucho más leídos que nosotros. Me dan realmente envidia. Leyó Asterix en Hispania? diga, diga s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:22
Bah, en serio. Lo que creo que debería obligarse es a respetar los plazos administrativos
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:06
Es inasumible que una propuesta realizada en el 2005 con el ánimo de poner en un compromiso al Gobierno del 2005, por aquello de los plazos y trámites parlamentarios, acabe poniendo en un compromiso a nuestro Gobierno, obligándole a un profundo rídiculo.

Inadmisible de todo punto.

Un saludo
En unos tiempos en que NO se respetan ni propiedades (Bankia, otros) ni derechos (vivienda, empleo), ponerse con los símbolos es ridículo.
Enviado por Skirrel2 el día 12 de Junio de 2012 a las 22:09
Dentro de un tiempo, estos mismos símbolos simbolizaran otra cosa. Otra cosa mejor.
Enviado por Skirrel2 el día 12 de Junio de 2012 a las 22:12
Me extraña que no le hayan detectado el post trampa,sr Hartado.**
Enviado por asurbani el día 12 de Junio de 2012 a las 22:30
Está bastante claro que los pitidos a las autoridades o a los símbolos depende de los símbolos y las autoridades de que se trate.

No ej lo mijmo...

Un saludo
para eso está ud aquí, ovejo... para detectar! ud detecta todo (fachas, progres, espías dobles como ud etc etc) Es que son uds tan hijosdeputa que me tengo que reir s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Junio de 2012 a las 22:33
Hombre, no me joda sr Deveraux. Por ahí sí que no paso
Enviado por kie el día 12 de Junio de 2012 a las 22:42
si todos aquí tuvieran el mismo espíritu exhibicionista que ud, un detector sería tan necesario y sutil como llevar cannabis a Marruecos.

Por curiosidad...¿tiene ud hermanos/as?

Porque tiene una pinta de hijo único que tira de espaldas.

Un saludo
A sí. O sea, que si me considero aludido, cuando dicen todo tipo de insultos hacia los españoles, me tengo que callar.
Enviado por McAlvar el día 12 de Junio de 2012 a las 23:27
Encima por tener que vivir en esta mierda de estado, donde te pueden insultar me cuesta un pastón, pues entonces me cisco en la madre de todos los del pp, del pso, iu, nazionslistas y curas, frailes, monarca y sus muertos. Y si no les gusta que me la chupen. note ode.