Menú

Pero que hace esta malnacida hija de perra para cobrar 200.000€ de nuestros/mis impuestos. Felársela a hijo de mala madre de Mas o qué. Y yo trabajando 8 - 10 hras para que est@s hij@s de zorra viva mejor que zeus. Me cisco en eus, Montoro, Rajoy y sus m

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pero que hace esta malnacida hija de perra para cobrar 200.000€ de nuestros/mis impuestos. Felársela a hijo de mala madre de Mas o qué. Y yo trabajando 8 - 10 hras para que est@s hij@s de zorra viva mejor que zeus. Me cisco en eus, Montoro, Rajoy y sus m
Enviado por McAlvar el día 1 de Diciembre de 2014 a las 20:09
Pero que hace esta malnacida hija de perra para cobrar 200.000€ de nuestros/mis impuestos. Felársela a hijo de mala madre de Mas o qué. Y yo trabajando 8 - 10 hras para que est@s hij@s de zorra viva mejor que zeus. Me cisco en eus, Montoro, Rajoy y sus malas madres. Esto es para acabar con ellos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-01/monica-terribas-cobra-200000-euros-al-ano-de-la-generalidad-1276534938/
Pues este cabrón (y algunos más) seguirá cobrando de tu dinero HASTA QUE SE MUERA...(+)
Enviado por Xyz el día 1 de Diciembre de 2014 a las 20:24
Pues según el enlace de LD cobra "200.000-euros-al-ano-"...+++
Enviado por delta el día 1 de Diciembre de 2014 a las 22:34
...pues imagínate lo que llegará a cobrar "a-lo-otro-de-delante-".

Pufff... un pastón, seguro.