Menú

Qué enrollao... qué molón... qué "Cool"...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Qué enrollao... qué molón... qué "Cool"...(+)
Enviado por Xyz el día 1 de Enero de 2015 a las 11:04
A esta Tuerka le hace falta un buen Torniyo pa revenrtarle la rosca.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Enero de 2015 a las 21:35
Es el tipo de burla estilo proetarra en plan "devuelvenos la bala", etc++
Enviado por percebep el día 2 de Enero de 2015 a las 11:19
Yo a este paso lo veo de ministro y andando el tiempo, todavía no, tener la estatura política suficiente como para ir de chiquitos con políticos de la mafia.
Pero este maricón de mierda ni siquiera es capaz de sacar a bailar a un batasuno:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-10/una-concejal-del-pp-de-san-sebastian-baila-con-el-alcalde-de-bildu-1276525673/

Así no, así no se progresa, que mucha labia, mucha tal, pero menos hablar y más viajes a la Habana con el dinero del contribuyente o no pasará de ser un quiero y no puedo....¡Aficionados!.

Aquellas tardes de Isidoro alias Felipe Gonzalez en Copacabana fumando puros y mulatas con Fidel, esos hoteles de peperos con esclavos del régimen cuyo salario gestiona ( como dios manda ) el régimen castrista, esas ayudas de material antidistrubios para que en Caracas machaquen a la oposición mientras en España mueren polis por no tener chalecos antibalas...... A ver si este faggot se va a creer que por mearse un ratito en las victimas del terror comunista va a ser elevado a los altares. Se necesitan años de dedicación y trabajo para convertirse en un verdadero hijo de puta. De momento mamarracho y va que se mata el infeliz.

Un saludo
PD: ¿Acaso tiene ya alguna muesca en su partido por echar ++
Enviado por percebep el día 2 de Enero de 2015 a las 11:29
a algún ingenuo o ingenua que esté en contra de ETA?..... ¿Acaso ha ido soltando rumores en plan "desde su enfermedad está muy mal, esta maaaaal""he leído tu mensaje , ¡Arriba España!, (queriendo decir :fascista de mierda)",etc..... ¡Vaya niñato más timorato!

Le quedan muchas muescas que hacer en su fusil si quiere llegar a oficial. Pero no nos ensañemos que es joven y va a tener terreno y tiempo por delante... que sus dineros e inversión le han costado al falangista Lara. No creo que en un futuro cercano llegue a ministro de exteriores ( es muy mariquita y tiene pocos huevos) , pero podrá ser al menos secretario de educación, o tener un puesto de algún consejo de administración en Cajapollas..... o que se yo... si se lo curra, llevarle el papel higiénico al Solana de turno que presida la OTAN.

También podría optar por la sabia decisión de morirse o cortarse el cuello y nos ahorrábamos una carrera, que de tener éxito, sería una escalada en el asco y la náusea para aquellos españoles que todavía tengan algo de sentido común.

Lo mejor que puede hacer es morirse, por que esas cosas mejor antes que después en este tipo de gentuza ( aunque todavía no haya pasado del rango de mamarracho..... luego crecen y es más difícil librarse de ellos ).... Si no opta por esa saludable decisión... pues bueno, un hijo de perra más en el elenco bestial que tenemos tampoco es que vaya a marcar una gran diferencia.

Un saludo
a todo cerdo le llega su San Martin...
Enviado por linda2 el día 4 de Enero de 2015 a las 00:52