Menú

¿Sabían ustedes que hay una manera legal de no declarar ingresos ante Hacienda?...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Sabían ustedes que hay una manera legal de no declarar ingresos ante Hacienda?...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 03:01
Se trata de lo siguiente:

- Pertenecer a cualquier partido del régimen de la Transición o estar al servicio de ellos: ejemplo Sindicatos políticos, sindicatos de multinacionales, familiares o empleados "públicos" "digitales".

- Pertenecer a la Famiglia Leal, así, puesto en chino.

No hay más secreto.

El resto a jooerse.

¡¡Viva la deimoncracia!!
No lo digo yo, eh, lo dice el Paltido Populal...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 03:02
Un prestamo no es un ingreso. Tampoco se debe declarar en el IRPF sino en el Impuesto sobre el Patrimonio en caso de tener obligación de hacerlo. Y no declararlo lo que hace es que tengas que pagar más por dicho impuesto. s/t
Enviado por fecaji el día 11 de Junio de 2013 a las 09:11
Ya, ya, pero todo préstamo, premio, donación, etc., hay que declararlo, aunque no tribute...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 09:27
porque, ¡¡anda, como no se me había ocurrido!!, en vez de herencia, se lo presto todo a mis hijos a interés cero, o pag a mis trabajadores con préstamos....

Creo que no nos chupamos el dedo. Para los préstamos hipotecarios está el panfleto 181 que hay que anexar a la declaración y etc, etc, etc....

Pío no tiene culpa de nada por supuesto, pero el Partido Político sí. Y no es que sea el PP quien toma por imbécila todos los ciudadanos, ya sé desde hace décadas que son todos a cada cual peor.

Y mire, no puede ser que quienes se financian con el dinero de nuestros impuestos, con el famoso Decreto Ley que he dejado colgado, que es nauseabundo, inmoral y bla, bla, bla, se dediquen a hacer lo que les sale de los huevos.

Y mire, no soy yo quien hace las leyes para saltárselas, pero si son ellos quienes las imponen al resto y de manera brutal se las saltan, para eso que las quiten. Porque tiene cojones que un comerciante tenga que pagar al fisco por regalar productos de sus sorteos, yo tenga que declarar un préstamo a interés cero a mi hermano y que una entidad pública, financiada con dinero público haga lo que le salga del arco de triunfo.

Yo lo que estoy harto es de chorizos y de fanáticos de todos los colores y de que me traten como subnormal.

Sin acritud.
5 points por repetir lorito, lorito, lo que dice el partidito. ¡¡Toma moreno!!. Es obligado declarar préstamos. Punto y final.s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 10:56
Si le sienta mal que le puntualicen no es culpa de nadie, solo de usted. +
Enviado por fecaji el día 11 de Junio de 2013 a las 11:48
Usted habla de que hay una manera legal de no declarar ingresos a Hacienda y nos pone el enlace del prestamo no declarado por Pio García Escudero.

Yo le digo que eso no es un ingreso y que Pio no tiene que declarar dicho ingreso. ¿Donde esta el repetir lorito, lorito lo que dice el PP?

Por cierto, usted en su respuesta reconoce que Pio no tiene culpa de nada sino que la tiene el PP. ¿He dicho yo acaso lo contrario?

No obstante, ya sabemos que usted es el único que tiene independencia de criterio y el resto estamos subyugados mentalmente por alguién.
Morirse...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2013 a las 09:32