Se le ha caído el pelo al joyero... Se va a enterar de lo que vale un peine.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se le ha caído el pelo al joyero... Se va a enterar de lo que vale un peine.++
Enviado por aleajact el día 16 de Febrero de 2013 a las 14:13
Pues si que la ha liado.++
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2013 a las 14:25
Esperar leyes en Dodge City...
Saludos
Saludos
A todos los que critican a Amèrica por las armas, decirles que, sin ellas, ese joyero estarìa muerto.
Enviado por Xyz el día 16 de Febrero de 2013 a las 15:35
Bueno, sin entrar en valoraciones sobre el tema, creo que el joyero debería recibir un severo correctivo...+++
Enviado por delta el día 16 de Febrero de 2013 a las 15:57
-Por usar esas mariconadas de pistolas y no calzar un Cetme de los antiguos del 7.62. (O, en su defecto, un mosquetón del 7.92 con los proyectuiles aserrados).
-Por no haberle rematado.
Allá él y que cargue con las consecuencias.
En USA no sé, pero con la justicia in Spain las cosas solo funcionan así.
-Por no haberle rematado.
Allá él y que cargue con las consecuencias.
En USA no sé, pero con la justicia in Spain las cosas solo funcionan así.
Como le toque un juez progre se pasará el resto de su vida en prisión
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2013 a las 17:06
mejor así que al revés...pero sí, pobre hombre, y sobre todo como se tope con un pijo ácrata con puñetas
Enviado por superfer el día 16 de Febrero de 2013 a las 18:35
Respondiendo a... Se le ha caído el pelo al joyero... Se va a enterar de lo que vale un peine.++
Enviado por Basajaun el día 16 de Febrero de 2013 a las 20:32
Los tiros a la cabeza, para que no cojeen.
Respondiendo a... Respondiendo a... Se le ha caído el pelo al joyero... Se va a enterar de lo que vale un peine.++
Enviado por Basajaun el día 16 de Febrero de 2013 a las 22:45
Luego están las balas rompedoras que se dividen en distintas balas, y tal...
Enviado por Casio el día 16 de Febrero de 2013 a las 22:54
En la cabeza de esa noticia que he leído hoy en distintos medios, todos aseguraban que el joyero hizo dos disparos, repetido varias veces, sin embargo uno de los ladrones llegó al hospital llevando tres disparos en su cuerpo.
Como lo de los panes y los peces.
Como lo de los panes y los peces.
Si el joyero hizo dos disparos y los repitió varias veces +
Enviado por Basajaun el día 16 de Febrero de 2013 a las 23:18
serían por lo menos cuatro, pues si dos se repiten varias veces dan un minimo de cuatro.
Yo le deseo al joyero que el hideputa se muera pronto.
Mira Casio, 38,s, 45,s ...Cartuchazo de postas a diez centímetros de la jeta.... O un buen buen trabucazo du merde a los pujoles de tu Katalifistan...
Se ceba el trabuco con la polvora que aguante, se atasca con unas sevilletas de cuaquier bar de Alcoy, se hace un paquetillo de mierda de cualquier paisano de Concentaina que suelto de tripas se preste y se le suelta el trabucazo a bocajarro a quien mas rabia te dé-
Yo le deseo al joyero que el hideputa se muera pronto.
Mira Casio, 38,s, 45,s ...Cartuchazo de postas a diez centímetros de la jeta.... O un buen buen trabucazo du merde a los pujoles de tu Katalifistan...
Se ceba el trabuco con la polvora que aguante, se atasca con unas sevilletas de cuaquier bar de Alcoy, se hace un paquetillo de mierda de cualquier paisano de Concentaina que suelto de tripas se preste y se le suelta el trabucazo a bocajarro a quien mas rabia te dé-
Respondiendo a... Si el joyero hizo dos disparos y los repitió varias veces +
Enviado por Basajaun el día 16 de Febrero de 2013 a las 23:25