Menú

Tirar el voto es votar pp. Ya se ha visto para q vale votarles y darles mayoría, para hacer lo que haría el pso. Es más, votarles en Cataluña es votar Ciu, xq aspiran a ser socios de los separatitstas. Votar Ciudadanos o UPyD es la opción integradora.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tirar el voto es votar pp. Ya se ha visto para q vale votarles y darles mayoría, para hacer lo que haría el pso. Es más, votarles en Cataluña es votar Ciu, xq aspiran a ser socios de los separatitstas. Votar Ciudadanos o UPyD es la opción integradora.
Enviado por McAlvar el día 24 de Noviembre de 2012 a las 10:59
Es más, votarles en Cataluña es votar Ciu, xq aspiran a ser socios de los separatitstas. Votar Ciudadanos o UPyD es la opción integradora.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-11-23/el-pp-pide-no-tirar-el-voto-el-25-n-dandoselo-al-psoe-o-ciudadanos-1276475120/
hombre, su argumento tiene su aquel, pero en sentido literal es mucho más "tirarlo" seguir lo que usted dice...y si vamos a eso ¿votar a Rosa es votar a IU, votar a Albert- que me cae bastante bien- es hacerlo por zp o Felipón porque se ha dado el pico co
Enviado por superfer el día 24 de Noviembre de 2012 a las 11:10
con Bono y Sabina o le apoya Leguina y mogollón de gente de izmierda? tanto "targiversar" ya cansa
Enviado por superfer el día 24 de Noviembre de 2012 a las 11:12
McAlvar no hace mas que+++
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:04
argumentar de acuerdo a sus preferencias politicas, algo completamente respetable y defendible.

Yo no comparto en absoluto esas preferencias, estoy mucho mas cerca a lo que argumenta superfer, aún cuando sigo pagando mis cuotas al PP.

Personalmente, no se si votar al PP es "tirar el voto" o lo es votar a UPyD que, por cierto ya veremos cuantos dioutados obtiene, en cualquier caso, sigo refiriéndome a UPyD, les queda un enorme trabajo por delante.

Lo digo porque estar en la oposición, prometer lo que luego no va a cumplirse, y criticar "a toro pasado" es algo muy sencillo de hacer (la prueba la tiene en los últimos diez años), hasta mi nieto de cinco años sabría, y mas aún cuando el partido en el gobierno esté en una situación muy complicada debido a la escoria en que otros dejaron al pais y, por otra parte, el mayor partido de la oposición, en este caso el PSOE, esté completamente desnortado y desaparecido.

Si la situación económica da un giro radical, eso es lo que los del PP esperan en 2014, y el PSOE vuelve a convertirse en un partido serio y potente con caras nuevas, sobre todo con caras nuevas, los partidos minoritarios van a tenr las cosas muy complicadas, hastan ahora lo han tenido relativamente facil.

saludos
NO MCALVAR ES ABSOLUTAMENTE HONESTO. USTED ES EL SECTARIO.
Enviado por xcatch1 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:23
Superfer, usted sabe que votar PP, es votar a Mas. ¿HAY ALGO PEOR QUE ESO?
Enviado por xcatch1 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:25
McAlvar su argumento es riguro y exacto. Lo entiende cualquier, señal de que es cierto y honesto. Totalmente de acuerdo. Si me permite yo también incluyo como alternativa a PSC.
Enviado por xcatch1 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:22