Menú

¿Y a esta joya que no paró su carrera delictiva hasta el año 2009 se le indulta?...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y a esta joya que no paró su carrera delictiva hasta el año 2009 se le indulta?...(+)
Enviado por Nicer el día 15 de Febrero de 2012 a las 17:04
Respondiendo a... ¿Y a esta joya que no paró su carrera delictiva hasta el año 2009 se le indulta?...(+)
Enviado por Stergano el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:24
Bueno.

La verdad es que es bastante triste ver a un hombre sin delitos de sangre pasar mas de media vida entre rejas.

Es cierto que de acuerdo a nuestras leyes es un delincuente y debe de pagar por sus delitos, no hay discusión sobre ello.

Pero, como sentimiento personal, me molesta que sean siempre los mas débiles los que paguen integras sus deudas, sobre todo si algunas de sus condenas se han visto excesivamente incrementadas (de acuerdo a la norma también) por motivos de fuga, la mas de las veces para ver a su familia por temas de gravedad.

Ya digo que es un sentimiento muy personal.
Ya, si a mí lo que me produce tristeza es que este no cumpla su pena (porque es un animal) y los que tienen delitos de sangre no esten aun más tiempo entre rejas...(+)
Enviado por Nicer el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:50
Yo como débil, sin embargo, entiendo que es ese ciudadano al que un día amenazan con una pistola y con matarle a él y a su hija, a punta de pistola, si se les ocurre moverse o llamar a la policía.

No considero "débil" a quien empuña un arma, y golpea a un inocente para robarle, y además en su propia casa.

Hasta cierto punto puedo reconsiderar a quien una vez, hace 30 años cometió un error y está reformado, pero a quien acumula una condena tras otra por robo agresión y tropecientos delitos más, que no para, y cuya última andanza es de hace tres años, permítame, personalmente, que no me crea que es débil.

Porque si para ser "fuerte" hay que cargase a alguien...