Olga Moreno se despacha contra Mediaset por el despido de Antonio David La concursante ha criticado al grupo de comunicación por la "injusta" salida de su marido.
Abascal confirma que investirán a Ayuso "a cambio de nada" El líder de Vox también llama a "una gran movilización social" para impedir la implantación de peajes en las carreteras españolas.
El núcleo duro de Iglesias se activa para controlar una coalición rota: "Sois unas ratas" Marta Arce Podemos inicia el proceso para relevar a Iglesias, un puesto para el que se perfila la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra.
Asturias se muere Javier Jové Sandoval Las políticas socialistas han hecho de Asturias un territorio hostil para la vida humana, no sólo biológicamente hablando, sino también económicamente.
El triunfo de Ayuso impulsa a PP y Vox hasta la mayoría absoluta por primera vez, según una encuesta El terremoto provocado por el espectacular triunfo de Díaz Ayuso en Madrid impacta en la política nacional y dispara a PP y Vox.
Revilla dice que va a pedir protección ante el "acoso" de los hosteleros y lo compara con ETA El presidente cántabro se presenta como una víctima de un sector de los hosteleros tras la polémica de la comida.
"Madrid ha sido una liberación": la frase del Rey ante Sánchez y las vicepresidentas Libertad Digital Felipe VI, Sánchez y las cuatro vicepresidentas conversan sobre el impacto de la pandemia en los espectáculos culturales.
El padre de Guardiola se quita la careta: "No me gustaría que mi hijo entrenara a la selección española" E.S.A Valentí Guardiola se sinceró en una entrevista con un medio argentino.
Rosa Díez: "Los madrileños han dado una lección, no es posible defender la libertad sin ejercerla" Rosa Díez da las gracias a los madrileños porque la libertad "se defiende ejerciéndola" y "han dado una lección práctica a toda España".
La versión de Ágatha Ruiz de la Prada de su ruptura con Luis Gasset Carlos Pérez Gimeno Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han cortado por el desgaste de la relación.