Menú

La evolución de Ana de Armas en su 30 cumpleaños

La actriz cubana ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood después de crecer como intérprete en España. Poco queda de aquella joven de El Internado que enamoró a una generación. Ahora, Ana se codea con auténticas estrellas de cine y prepara más cintas de éxito. 

1 / 17

Tras un par de papeles en Cuba, la actriz viajó a España con 18 años y entre casting y casting, El Internado se fijó en ella. Participó en la exitosa serie de Antena 3 durante seis temporadas y, junto a sus compañeros de reparto, se convirtió en una joven promesa. 

2 / 17

Cuando abandonó la serie se puso a trabajar en su papel de Mentiras y gordas, una de las películas más taquilleras del año 2009 que, sin embargo, tumbó la crítica. Mucho sexo, fiestas y locura en lo que pretendía ser un reflejo de la juventud pero que ya nadie recuerda.

3 / 17

Aunque Ana de Armas saltó a la fama por su papel de Carolina en El Internado, la actriz nació en Cuba. Allí donde interpretación y consiguió su primer papel con apenas 16 años en Una rosa de Francia, donde coincidió con Álex González. 

4 / 17

Volvió a la televisión en 2010 con Hispania, donde interpretó a la esclava Nerea. Un año después, abandonó la serie y no participó en la tercera y última temporada. ​

5 / 17

Convertida en una de las actrices de moda, protagonizo numerosas portadas de revistas españolas, como FHM, Glamour o Vanidad.

6 / 17

Volvió a coincidir con Martín Rivas en Por un puñado de besos y con Alfonso Albacete y David Menkes, directores de Mentiras y gordas. 

7 / 17

Decidió probar suerte con Hollywood como ya hicieron Penélope Cruz o Paz Vega. Su primer papel en la meca del cine fue Manos de piedra, junto a Edgar Ramírez y Robert de Niro.

8 / 17

En Hollywood ha conseguido hacerse un hueco y desde que llegó en 2016, no ha parado de hacer películas. Knock Knock y Exposed junto a Keanu Reeves; War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill y La gran fuga con Scott Eastwood y Gaia Weiss. 

9 / 17

Su último papel de éxito internacional fue en Blade Runner 2049, compartiendo reparto con actores de la talla de Ryan Gosling y Harrison Ford. Durante el casting, tuvo que meterse en el personaje al que dio vida Alicia Vikander en la película Ex Machina que consiste en un robot con una inteligencia artificial casi humana. Gracias a su interpretación, consiguió el papel. 

10 / 17

Su relación más duradera fue con el actor Marc Clotet. Se casaron en 2011 y se divorciaron en 2013 después de un matrimonio en el que siempre se hablaba de crisis. 

11 / 17

Volvió a encontrar el amor en el artista cubano Alejandro Pineiro Bello, de quién está realmente enamorada. 

12 / 17

En los últimos años la actriz ha sabido modificar su estilo juvenil y desenfadado para convertirse en una estrella de la alfombra roja. Su belleza no pasa desapercibida.

13 / 17

Con un estilo más sofisticado, Ana va camino de convertirse en la nueva estrella latina de Hollywood.

14 / 17

Formará parte de reparto de la nueva película de Danny Boyle, director de cintas de éxito como Trainspotting, Slumdog Millionaire o 28 días después.

15 / 17

La actriz, una vez asentada en Hollywood, durante el Festival de Cine de Cannes de 2016.

16 / 17

Después de una larga temporada de rubia, vuelve a ser morena.

17 / 17

Temas

Recomendamos

0
comentarios