Menú

Las anécdotas de la proclamación de Felipe VI

La esperada jornada de proclamación del nuevo Rey ha dejado multitud de imágenes y momentos para el recuerdo, algunos de ellos tremendamente curiosos.

1 / 13

Froilán cansado mirando por la ventana del Palacio Real mientras habla por el móvil. Además, el joven ha sido una de las comidillas de la jornada por sentarse junto a Pau Gasol en el Congreso de los Diputados.

2 / 13

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y sus homólogos de Madrid y Asturias, Ignacio González y Javier Fernández, respectivamente, han inmortalizado su presencia en la proclamación del nuevo Rey Felipe VI con un 'selfie' tomado desde una de las tribunas del Congreso de los Diputados.

3 / 13

Los toreros José María Manzanares, Juliál López "El Juli" y Enrique Ponce, en la recepción que los nuevos reyes están ofreciendo en el Palacio Real.

4 / 13

Froilán aplaude muy contento, sentado en el Congreso junto al mismísimo Pau Gasol.

5 / 13

En varios momentos, las dos hermanas Leonor y Sofía se mostraron asombradas sobre todo el despliegue alrededor de la proclamación.

6 / 13

El solemne momento de la jura dejó esta curiosa imagen, con Rajoy con una corona sobre su cabeza

7 / 13

Durante los saludos a la multitud en el Palacio de Oriente, Leonor mostró curiosidad y quiso asomarse más de lo debido.

8 / 13

En la imagen pueden observarse las plataformas sobre las que estaban subidas Leonor y Sofía, para así poder ver a la multitud que les aclamada en el Palacio de Oriente.

9 / 13

La infanta Sofía fue la que mejor se lo pasó en el balcón. Si bien Leonor dio ya muestras de cansancio - con el sol que le molestaba en los ojos-, su hermana disfrutó bastante del momento. Prueba de ello, es esta imagen, en la que la pequeña se da la vuelta y sonríe al fotógrafo que estaba justo detrás.

10 / 13

Sofía se mostró especialmente emocionada durante los aplausos en el Congreso de los Diputados. A la madre del nuevo Rey se le escaparon bastantes lágrimas.

11 / 13

Tras toda la pompa de los actos oficiales, no deja de llamar la atención la presencia de artistas como David Bisbal en el besamanos. Acudió sin corbata.

12 / 13

El vestido de la presidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido de los más comentados... y no precisamente para bien.

13 / 13

Las muestras improvisadas de afecto de Sofía y Juan Carlos no son precisamente habituales, pero la jornada nos dejó este beso de ella, realizado con evidente cariño.

Temas

Recomendamos

0
comentarios