Menú

Así es la casa de Juan Carlos I en Abu Dhabi: 11 millones de euros, 7 baños y lujo extremo

El programa Viva la vida ha localizado la enorme villa donde lleva viviendo durante meses Juan Carlos I en Abu Dhabi. 

1 / 8

Tras un intenso trabajo de investigación, el equipo de Diego Arrabal ha localizado la isla donde vive Juan Carlos: se trata de la isla de Nurai,  una pequeña extensión de tierra de apenas un kilómetro cuadrado.

2 / 8

En la parte más “secreta" de la isla hay once villas valoradas en millones de dólares cada una. La de Juan Carlos es la que aparece marcada en la imagen. Todas de nueva construcción, puesto que Nurai estaba abandonada hasta hace unos años. 

3 / 8

En Nurai no hay carreteras ni coches, solo un hotel y las citadas 11 villas ocultas entre la vegetación y con salida a la playa. 

4 / 8

La del rey emérito está valorada en más de 11 millones de euros y cuenta con 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela. 

5 / 8

La gran casa está dividida en dos plantas con seis dormitorios con vistas al mar y cama de matrimonio. 

6 / 8

En el complejo hay que trasladarse con coches de golf. Hay también una piscina con vistas al horizonte infinito del mar, que parece juntarse con el agua.  

7 / 8

Además, hay nada menos que siete cuartos de baño con bañeras de diseño, gran lujo y también vistas al mar.

8 / 8

Las imágenes llegan unos días después del radical desmentido de Casa Real a ciertas informaciones que indicaban la mala salud de Juan Carlos y su posible regreso a España. 

Temas

0
comentarios